Salud

Con juguetes y regalos, ¡ahí viene Santa!

Si tu niño aún no decide qué pedirle a Papá Noel, entonces puedes mostrarle esta lista de juguetes que te traemos en esta ocasión


  • 18
  • Diciembre
    2018

En ocasiones los hijos podrán no decidirse que pedirle a Santa en esta Navidad y por ello puedes ayudarles a escribir la cartita apoyándote con este listado de juguetes que hemos hecho para facilitarles en trabajo en casa.

Bebés

Guzy Luz

El famoso muñeco que ayuda a que tus niños concilien el sueño. Se ilumina y ayuda a que tu pequeño comience a ganar confianza para dormir solito en su propio cuarto. Recomendado para 

Gimnasio Fisher Price

Si quieres un hijo con estilo de vida saludable y que desarrolle sus habilidades al máximo, entonces prueba con este divertido gimnasio musical. Permite que tu pequeño descubra, aprenda y se divierta de una manera totalmente recreativa y segura. Cuenta con una esfera musical única que responde cuándo se toca. 

Baby Einstein 

Entretiene al bebé con sonidos divertidos, melodías y luces. Mesa de juegos con aplicaciones de múltiples formas y colores, cinco melodías clásica, función para poder aprender tres idiomas diferentes.

Count & Crawl Kitty

Los niños pueden tocar las teclas de Kitty para escuchar divertidas y juguetonas frases acerca de los números del 1 al 20, explora las notas musicales de mayor a menor y crear sus propias melodías. Los bebés más pequeños adorarán sentarse y jalar del hilo de Kitty para escuchar el conteo especial y sus canciones. 

Niñas

Patines Soy Luna

Los patines de la famosa serie de Disney “Soy Luna” son uno de los regalos más esperados sin duda para esta Navidad. Vienen en color blanco y su botín está montado sobre un riel de 4 ruedas al estilo vintage con freno al frente. 

Barbie Dream House

La mansión de los sueños de Barbie es sin duda un increíble juguete. Con más de 1.20 metros de alto, esta casa viene completamente amueblada lista para que Barbie se mude sin problemas. Cuenta con elevador, garaje, piscina, cocina, bañera, televisor y muchos otros accesorios y comodidades que sorprenderán a tu niña.

Triciclo 

Con listones y cangurera para guardar lo que tu niña prefiera. Trae además una cajuela donde puede cargar sus juguetes y llevarlos consigo al parque. Viene en color rosa y lila, perfecta para desarrollar sus capacidades motrices. 

Jessie

Figura de la famosa vaquera Jessie de la saga Toy Story. Tiene un cordel en su espalda con el que reproduce frases de las películas. Trae su sombrero y es perfecta para los fans de las cintas.

Niños

Pista Halcón Milenario

Con este juego los niños pueden jugar sus escenas favoritas del universo de Star Wars. El Halcón Milenario debe estar listo para la acción, porque el primer orden es planear un ataque. Cuenta con un cañón con luces y más de 20 efectos de sonido de las películas para aumentar la diversión.  

Súper Batman

Este robot de Batman está listo para la batalla. El Batbot Xtreme es tiene alas extendibles, lanzadores de proyectiles, una batimoto escondida, un cambiador de voz, puños reales para golpear por lo que tu joven súper héroe se divertirá al máximo defendiendo Ciudad Gótica.

Marvel Cuartel General de Iron Man 

Los jóvenes héroes pueden jugar a que luchan junto a los Vengadores para vencer al temible Thanos. La máscara de Iron Man se levanta para activar las luces electrónicas del cuartel general. Activa las puertas trampa para hacer caer la figura de Hulk dentro de la cámara de rayos gamma o al Hombre Araña para lanzarlo al combate desde su aracno-propulsor.

Transformers Bumblebee

El juguete que sin duda estará de moda es esta nueva versión de Bumblebee puesto que la cinta se estrena este mes. Tiene más de 25 sonidos. La figura se convierte de robot a vehículo. Tiene mascara de batalla y espada de aguijón. 

Nerf Mega Tri-Break

Esta pistola de dispara dardos silbadores inofensivos para que tu niño juegue con sus amigos en batallas interminables en el parque. Una de las más poderosas de la marca que sin duda será la envida de los rivales.



Comentarios

publicidad
×