Salud

Conoce al nuevo Audi A7 Sportback 2018

La renovación del vehículo generó un aspecto más elegante, deportivo y poco agresivo


  • 22
  • Noviembre
    2017

El Audi A7 Sportback 2018 comenzará a comercializarse el mes de febrero del 2018 en España, posteriormente, su venta se extenderá poco a poco por el resto del mundo. El auto está compuesto por cuatro puertas con líneas atléticas, bordes afilados, superficies generosas y una apariencia deportiva de clase superior. La parrilla frontal es ancha y baja en comparación con la versión A8, esta le da una sensación elegante y deportiva con la ayuda de los faros, las entradas de aire y la caída del capó hacia adelante. El nuevo A7 Sportback está basado en una carrocería de aluminio y acero; mide 7.97 metros de largo, 1.91 de ancho y 1.42 de alto. Según los fabricantes, la parte de atrás está inspirada en un yate, ya que se estrecha paulatinamente. Está disponible en 15 colores para la carrocería, ocho de ellos son completamente nuevos y el resto en tonos clásicos cromados.

Para los interiores la marca utilizó diferentes materiales, sin dejar la calidad de lado, pues empleó madera de roble, aluminio de diversos tipos y tapizados de piel Valcona. De forma opcional, se ofrece un paquete de luces ambientales con 30 tonalidades para personalizar los interiores, estos se pueden agregar en diferentes zonas del vehículo. La tecnología también predomina en el coche, pues tiene la capacidad de incorporar hasta tres pantallas de tamaño generoso para disfrutar de un trayecto más ameno. El tablero está compuesto por dos pantallas táctiles, la superior es de 10.1 pulgadas y la inferior de 8.6 pulgadas, ambas en la consola central desde donde se controla la climatización. El nuevo A7 Sportback equipa de serie el sistema MMI Navegación, mientras que el MMI Navegación Plus se reserva como opcional. Existen cuatro tipos de sistema de sonido, con el tope de gama Bang ampersand Olufsen Advanced Sound System.

En cuanto conectividad, el carro incluye los servicios ‘online‚’ de Audi Connect y opciones como el Audi AI Remote Parking Pilot y el Audi AI Remote Garage Pilot, que permiten al coche maniobrar de manera autónoma para entrar o salir de una plaza de aparcamiento. El maletero tiene una capacidad de 535 litros en su configuración estándar, que se puede ampliar hasta los mil 390 litros totales abatiendo los respaldos de los asientos traseros; el compartimiento para el equipaje se optimizó para dar espacio a dos bolsas de golf en posición horizontal.

El carro tiene una plataforma de chasis electrónico (ECP) así como cuatro opciones de suspensión: convencional con muelles de acero, suspensión deportiva de altura rebajada en 10 mm, amortiguación electrónica y suspensión neumática adaptativa. El auto solo estará disponible con un motor 3.0 litros V6 TFSI turbo con 340 caballos de potencia, 500 Nm de par máximo, caja de cambios automática S-tronic de siete velocidades y aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, una velocidad máxima de 250 km/h, y tecnología ‘mild-hybrid’ con sistema eléctrico de 48 voltios. Además, cuenta hasta con cinco sensores de radar, cinco cámaras de vídeo, 12 sensores ultrasónicos y un sensor láser para mayor seguridad de los pasajeros al abordar el vehículo en carretera.

Versiones

Pese a las innovaciones del Audi A7 Sportback 2018 la compañía comunicó que durante los próximos meses a partir de lanzamiento, llevará al mercado otras versiones en donde se podrán apreciar la ofertas de cuatro y seis cilindros con motores de gasolina y diésel. Este último únicamente se comercializará en Europa.

Ficha Técnica

Motor

Potencia: 340 hp

Toque: 500 Nm

Números de cilindros: 6

Transmisión Automática de 7 velocidades Velocidad Aceleración (0-100 km/h): 5.3 segundosVelocidad máxima: 250 km/h









Comentarios

publicidad
×