Salud

Consejos para vestir: Tendencias de riesgo

Hoy vengo a mostrarte cada una de las nuevas tendencias y a platicarte cómo atreverte a usarlas de una manera más 'reservada”


  • 03
  • Febrero
    2017

Si eres de las que se la pasa al pendiente de sus redes sociales, en especial de Instagram y Pinterest debes, de estar bombardeada de nuevos estilos y tendencias que han llegado con todo este año y que no son para todas. Para estas se necesita mucha imaginación, mente abierta y, sobre todo, mucha osadía. Y aunque tal vez son tendencias que podrían darte algo de miedo al acaparar todas las miradas, se ven tan sensuales, divertidas y ‘cool’ que estoy completamente segura de que tu feminista interior te está pidiendo a gritos que intentes por lo menos una.  Así que hoy vengo a mostrarte cada una de ellas y a platicarte cómo atreverte a usarlas de una manera más “reservada”.

1.- Enredadas

El ‘boom’ de la temporada, las medias tipo ‘fishnet’ o red, esta es la tendencia número uno entre todas, sobresaliendo en todas las redes y tiendas en línea. Son demasiado sensuales puesto que dan un aire de cabaret. Si quieres mantenerte al margen con ellas y no llevarlas como la mayoría de las ‘bloggers’ y las modelos que desbordan sensualidad con sus ‘hot pants’, opta por un simple par de jeans rotos de manera sobria o con una falda tipo lápiz donde solo logren asomarse.



2.- Ahora me ves

Aunque las transparencias ya llevan un buen tiempo presentes, es ahora que se sienten más que nunca al llevarse en todo tipo de prendas, siendo las faldas de gasa las más atrevidas. Si quieres probar esta tendencia sin enseñar mucho, opta por una blusa larga o un vestido transparente sobre tu look clásico. Una playera y un pantalón cambiarán muchísimo bajo una tela transparente que le dé ese toque sensual.



3.- ‘Legs for days’

Esta tendencia está hecha para quienes gustan de lucir unas piernas largas y hermosas con aberturas kilométricas. Hay vestidos que tienen aberturas hasta por ambos lados. Al igual que las transparencias, puedes optar por llevarlas con un pantalón. Si tu problema es verte muy chaparrita, la clave está en alterarla a tu medida. Nunca tengas miedo de modificar tu ropa, al fin y al cabo es para ti.


4.-Sensualidad al máximo

Esta es la tendencia más difícil y más atrevida. Los grandes escotes pueden dar miedo y, para serte honesta, creo que son un gran no para las mujeres de busto grande, simplemente resulta vulgar. Si te da mucho miedo probarlo pero crees que puedes lograrlo, es muy fácil, ponle sobriedad al resto del look. Opta por una blusa de escote bajo y llévala con unos pantalones flojos o tipo ‘palazzo’ y con una chamarra o ‘dust coat’ encima, de esta manera estarás enseñando solo en esa parte denotando sensualidad y sobriedad al mismo tiempo.



Ahora que ya tienes una idea de cómo lograrlas sin morirte de la pena, ¿qué esperas? Recuerda que en cada atuendo lo más importante siempre será tu actitud y confianza en ti misma. Si a ti te gusta, lo demás no importa.


Por: Mariana Tristán

THEPASTICCIO.COM

Instagram: @thepasticcio

Facebook: /thepasticcio












Comentarios

publicidad
×