Salud

Consiente a tu cabello con las nuevas tendencias

Conoce el estilo de corte que puedes llevar para este año que inicia


  • 18
  • Enero
    2019

Como cada año, y como todo en la vida, en los cortes de cabello y peinados también se presentan las tendencias, así que te dejamos algunos de los que llegan con fuerza para este 2019, tanto para hombre como para mujer; así que desde ya, pide tu cita en el salón de belleza o barbería.

Ella

Pixi

Es un corte que llega en tres versiones: liso, rizado y grunge. El cabello a corto, con flequillo ligeramente despuntado. Los tonos dorados de cabello realzan más este corte en liso.

Bob texturizado

Es el tradicional de lob, pero con un poco de gel o espuma para lograr ese texturizado que de el toque fresco y juvenil.

Blunt wet cut

Con aspecto mojado, este corte se presenta con un flequillo extra largo y abierto del centro, el largo del cabello es justo arriba de los hombros.

Extra largo

A comparación del estilo desaliñado que predominó en el 2017, para este año la melena larga se debe usar pero cuidando ese aspecto pulido y bien alineado.

Media melena con flequillo

Pelo rizado y natural, pero con un flequillo con poco volumen que vaya por encima de las cejas con una caída muy natural.

Él

Spiky

Se puede peinar con mucha facilidad. Es corto por los lados y un poco largo y despuntado por la parte superior. Es un peinado que logra mucho movimiento.

Desaliñado

Es similar al spiky, pero este es un corte más largo en los laterales, mientras que en la parte superior va despuntado y un tanto despeinado.

Tupé

Un estilo que da ese toque juvenil. Se hace con tijera y navaja en los costados, y se deja largo en la parte superior, se peina hacia un lado para lograr más volumen en el copete.

Rapado: Estilo militar

Ideal para las personas que buscan lucir un estilo atemporal, y como su nombre lo dice, el cabello es rapado totalmente.

Top Knot

Totalmente rapado en los laterales; la parte superior se deja larga, tanto como para lograr hacer un moño estilo Samurai.



Comentarios

publicidad
×