Salud

Conviértelo en tu punto de reunión

Conoce los nuevos restaurantes que llegaron a la Ciudad de las Montañas


  • 06
  • Noviembre
    2017

Estos son solo algunos de los establecimientos que abrieron sus puertas en Monterrey y San Pedro en este año, para complacer el paladar regiomontano con diferentes propuestas gastronómicas envueltas en sabor, textura, aroma y una gran experiencia al degustar cada creación.

Mar del Zur

Es el segundo restaurante bajo el nombre de Mar del Zur del chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos (el primero en la colonia Polanco de la Ciudad de México), abrió sus puertas en el mes de noviembre y ofrece una cocina entre mexicana y tailandesa, una innovadora propuesta para los paladares de los regiomontanos. Entre los platillos más significativos de este restaurante se encuentran el chicharrón de marlín, la langosta con mantequilla y jengibre, y el short-rib a las brasas. En cada propuesta se encuentra una mezcla de texturas, colores, sabores e ingredientes que deleitan al paladar más exigente. 

Facebook: Mar del Zur 

En la actualidad, Eduardo Palazuelos es uno de los chefs más reconocidos en México.

Vía Roma 

Ubicado en el centro comercial Paseo La Fe se encuentra un restaurante con sazón europeo, Vía Roma Italian Steakhouse, un concepto que ofrece cortes y sabores tradicionales provenientes de Italia, pero adaptados al corazón de esta ciudad industrial. La atmósfera en su interior es elegante y de buen gusto, lista para recibir a empresarios y a paladares exigentes. Sus especialidades son, sin duda, los cortes de carne, las pastas frescas elaboradas de forma artesanal y la charcutería hecha en casa. El restaurante es ideal para una comida de negocios, un brunch ejecutivo o alguna ocasión especial. Además, en el restaurante se encuentra una terraza perfecta para los after office drinks. 

Facebook: Vía Roma 

Cuentan con una extensa cava de vinos italianos. 

Il Massimo 

Con una especialidad en platillos italianos, este restaurante localizado en San Pedro se presenta con un gran enfoque en la calidad de los productos que ofrece, mismos que destacan por su sabor, aroma y textura, lo que en combinación entregan una experiencia inolvidable. Cuentan con un menú muy extenso que va desde entradas, ensaladas, pastas, pizzas, carnes, pescado, mariscos, postres y bebidas. Se aceptan reservaciones. 

Facebook: Il Massimo 

La Reynita 

Ubicada en Fashion Drive, este es el más reciente de los restaurantes de Grupo Pangea. Es necesario saber que el tipo de cocina que se ofrece es mexicana, de esta forma, se convierte en un lugar ideal para disfrutar de tacos, tortas y una variedad de tragos en compañía de familiares o amigos, esto en una terraza o en mesas al aire libre. Entre los platillos que se ofrecen están las albóndigas de res bañadas en chipotle, taquitos de tuétano y rib-eye. Este sitio llega a ser una muestra gastronómica moderna del noreste de México. 

Facebook: La Reynita. 

Actualmente, el chef del lugar recibió el Diners Club Lifetime Achievement Award-Latin America 2017.

Cau Cau 

Este un establecimiento ubicado en el Casco Urbano en San Pedro, con ambiente muy original, pues cuenta con dos menús, el peruano y el mexicano. El restaurante se compone además de dos áreas, cada una con un ambiente totalmente independiente. En uno de estos se ofrecen platillos fusión de ambas cocinas, esto rodeado de una decoración formal y tenue, ideal para disfrutar en compañía de amigos o familiares. En el otro, al exterior, es posible comer en la terraza con un ambiente casual, de esta forma se convierte en un sitio adecuado para convivir después de la hora laboral. En cuanto al espacio para el público, el interior está preparado para recibir a 54 personas, mientras que en la terraza pueden entrar hasta 70 comensales.

Facebook: Cau Cau 

Il Baretto 

La especialidad de este lugar es la comida italiana y los cortes. Está situado en el municipio de San Pedro, justamente en la Avenida Lázaro Cárdenas, en el Metropolitan Center, allí se ofrece una carta clásica con platillos sencillos pero que dejan una gran satisfacción al disfrutar. La propuesta de comida informal está combinada con diferentes sabores que guían al comensal a vivir una experiencia única e inigualable. 

Facebook: Il Baretto




Comentarios

publicidad
×