Salud

Da un regalo para ponerse en acción

Un saludable y útil regalo es la ropa para hacer ejercicio; ya no hay excusas para ponerse en acción. ¡Muévanse todos!


  • 13
  • Febrero
    2019

En febrero todavía resuenan los propósitos de año nuevo con relación a hacer ejercicio y a estar en forma. Por eso no es mala idea regalarle a tu pareja ropa deportiva, pues es como un recordatorio del compromiso que tiene a activarse y aspirar a una vida más saludable.

Echa un ojo a la selección de ropa deportiva que aquí te presentamos para que te inspires y regales este 14 de febrero algo mucho más vigoroso que una caja de chocolates.

ELLA

Top Nike

Este top con tecnología Dri-Fit mantiene tu piel seca y fresca mientras te ejercitas en el gimnasio, haces pilates o yoga. Cuenta con mayor protección gracias a sus almohadillas extraíbles.

Leggins Reebok

Su diseño es muy vistoso por los bloques de color y franjas en los costados, pero es el tejido que te da una mayor comodidad mientras sudas.

Playera Puma

Los colores en rosa pastel y melón son lo ‘in’ en esta temporada; te hacen ver femenina y a la moda.

Tank Nike

De corte recto, tirantes unidos en espalda y abertura en costado, algo muy sexy para ejercitarse jugando tenis o corriendo.

Short Under Armour

Su tejido de punto con pretina elástica, inserciones tipo ‘mesh’ y calzoncillo interno los convierten en uno de los favoritos para salir a correr.

Tenis Nike

El llamativo color azul con punta redondeada reforzada y agujeta en empeine serán tus aliados a la hora de cumplir tus propósitos en el gimnasio o haciendo ejercicio al aire libre.

Termo Blender Bottle

Hidrátate con mucho estilo con este termo traslúcido color rosa con banda antiderrapante y tapa enroscable.

Bolso Puma

Elaborado en textil color negro y doble asa, tiene todos los compartimientos necesarios para que te quepa ropa y accesorios de aseo.

ÉL

Playera Nike

¿Ya te salieron esos músculos? Bueno, pues presúmelos con esta playera de corte ajustado, cuello redondo y manga larga con tecnología Dri-Fit.

Playera The North Face

Para salir a correr o para hacer pesas en el gimnasio, muy cómoda por su corte recto y manga corta.

Pants Nike

Lo de hoy son los pants que terminan en corte angosto al tobillo. Si eres fan del ejercicio y del Barcelona, estos son los ideales para ti.

Short Nike

Con la extensión de unas bermudas deportivas con corte recto y diseño jaspeado, estos shorts te harán lucir súper bien mientras te ejercitas.

Tenis para Fut Adidas

Los tenis para futbol soccer tienen una textura lisa, punta redondeada, agujeta en empeine y el detalle de franjas emblemáticas de la marca a un costado.

Maleta Adidas

Con la maleta Training TB Soccer puedes cargar hasta con la laptop… aunque no es muy recomendable, pero sí te caben tus artículos de aseo y un cambio de ropa por si eres de los que se baña en el gimnasio.

Termo Reebok

No olvides acompañar tu rutina de ejercicio con mucha agua que puedes llevar en este termo de interesante diseño en color negro con popote.



Comentarios

publicidad
×