Salud

Dale a tu hogar una mejor vista con el estilo Matorral semidesértico

Conoce el nuevo estilo que puedes acoplar en tu hogar para darle una mejor vista a través del ‘water wise modern gardens’


  • 04
  • Mayo
    2017

Si quieres darle un toque a diferente al exterior de tu casa, te recomendamos la tendencia en jardines que podrán brindarle una mejor vista. El arquitecto Guillermo Flores nos habla del jardín xerófilo, el cual no necesita de un extensivo mantenimiento para que luzca bien, además, su consumo de agua es bajo y las especies vegetales que utiliza son de regiones áridas, por ejemplo, del sur de España, el norte de Argentina y México.

Este tipo de jardín es la tendencia para el 2017, ya que también pueden agregarse las biznagas, siemprevivas, allium, aloe, órganos y especies arbustivas como lo son el cenizo, lavanda, agaves y algunos árboles de la región, mismos que pueden adornar el lugar con su elegancia. La anacahuita y el huizache son los que más se recomiendan para que se puedan combinar con varios tipos de suelo, así como también con naturaleza muerta, rocas, adoquines, iluminación y colores que destaquen entre el diseño para que se genere un mejor ambiente y contraste en conjunto con el estilo arquitectónico de nuestro hogar. Cuando se habla de un jardín con dichas características, podemos estar seguros que se rompen diversos estilos de jardinerías que actualmente existen, pero también podemos asegurar que acoplar algunas plantas para enriquecer zonas del interior es la mejor opción.

La variedad de especies endémicas son ideales para un lugar acogedor.






Comentarios

publicidad
×