Salud

Descubre los mejores 5 sitios mexicanos para festejar el Día del Amor y la Amistad

Con motivo de la proximidad de las fiestas del día del amor y la amistad, te daremos varias opciones de destinos mexicanos, donde podrás celebrar con tu pareja este día tan especial


  • 30
  • Enero
    2017

Se acerca la celebración del día del amor y la amistad, y es por ello que te presentamos una selección de 5 destinos nacionales ideales para disfrutar con tu pareja esta festividad.

1- Punta Mita

Este destino es ideal para parejas que gustan de conocer los rincones de México y al mismo tiempo buscan espacios para relajarse. Punta Mita se distingue por ser un destino inigualable ya que cuenta con gran variedad de hoteles y spas, campos de golf y restaurantes en donde probarán las delicias típicas de la región. Para disfrutar de un día fuera de lo común no dejen de acudir a una visita privada a las Islas Marietas, un oasis de arena blanca y agua cristalina que invita a la relajación. Uno de sus mayores atractivos es la Playa Escondida también conocida como Playa del Amor, situada en la Isla Redonda, a la que solo se puede acceder nadando o en kayak.

2- Huasteca Potosina

Si tú y tu pareja son de las que prefieren llevar un equipaje solo con lo necesario para saltar a la aventura, la Huasteca Potosina puede ser una gran opción para disfrutar de un fin de semana extremo con rafting, rappel, salto de cascadas, campamento y excursiones que les permitirán recorrer lugares recónditos que los dejarán maravillados. La Huasteca Potosina ofrece un abanico de opciones para los interesados en conocer el mundo desde otra perspectiva.

3- Los Cabos

Los Cabos resulta una excelente alternativa para darse una escapada un fin de semana si les gustan los destinos de moda y en donde puedan conocer lugares exclusivos. Aquí podrán realizar un paseo en yate por el famoso arco de Cabo San Lucas, explorar el desierto de Baja en un paseo por camello, además de disfrutar de las aguas cristalinas y la diversidad de vida marina de la Playa del Amor. Por la noche podrán disfrutar de una gran variedad de lugares que ofrecen alternativas para divertirse toda la noche.

4- Ixtapa Zihuatanejo

Este destino resulta muy atractivo para aquellas parejas que disfrutan de las actividades deportivas, ya que esta playa mexicana cuenta con zonas específicas para hacer ciclismo y realizar caminatas en medio de la naturaleza. Además, si les gustan los deportes acuáticos, podrán encontrar varias opciones para practicarlos. Los más populares son el buceo y el snorkel.

5- Holbox, Quintana Roo

Verdadero paraíso caribeño, ubicado en el estado de Quintana Roo, la isla Holbox se caracteriza por su tranquilidad, belleza natural y ecoturismo, ideal para los amantes de la naturaleza y romanticismo. Holbox es un destino relajante y apto para las parejas que buscan un tiempo de esparcimiento fuera del bullicio de la ciudad, rodeados de toda la calma y la tranquilidad que ofrece el maravilloso Caribe Mexicano.





Comentarios

publicidad
×