Salud

Diseño con sobriedad y estilo

Conoce los nuevos detalles que tendrá el auto más pequeño de la compañía Volvo


  • 05
  • Febrero
    2018

La nueva versión del V60 también se identificará en el mercado automovilístico como Polestar, dicho nombre se debe a los ligeros cambios que tentativamente se incorporarán en el coche; además ofrecerá a los conductores un paseo más cómodo y atractivas funciones. 

En su interior, el auto contará con asientos estrechos, mientras que los delanteros son más confortables para adultos y tendrá una capacidad de cinco pasajeros. En las funciones de infoentretenimiento, el piloto disfrutará de la pantalla central de siete pulgadas, USB, Bluetooth, radio satelital, Apple CarPlay y Android Auto. Por la parte exterior, el Polestar de alto rendimiento tendrá una carrocería de 20 pulgadas y algunos pedazos de fibra de carbono; en la seguridad, la marca incluirá advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia y advertencia de salida de carril.

La compañía otorga un motor de 2.0 litros en todas las versiones del V60 y cada uno de ellos se destaca por las especificaciones técnicas, como es el caso del Polestar, pues tendrá un motor turboalimentado y sobrealimentado de inyección directa, cuatro cilindros en línea, 362 caballos de fuerza, 347 lb-pie, combustible de gasolina y una transmisión de tracción total. En las dimensiones, el carro tendrá 58.4 pulgadas de altura, 182.5 pulgadas de longitud, 73.4 pulgadas de ancho y 109.3 pulgadas de distancia entre ejes. 

Gracias a su potencia, el modelo Polestar responderá instantáneamente a las demandas del acelerador.



Comentarios

publicidad
×