Salud

Disfruta Nuevo León con Cielo Mágico

Tres días de cultura, gastronomía, música, arte y un gran espectáculo de globos aerostáticos


  • 20
  • Octubre
    2017

La segunda edición del festival Cielo Mágico se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Parque Cielo Mágico, un terreno de 13 hectáreas en un hermoso paisaje en el pueblo mágico de Santiago; localizado a 25 minutos de la ciudad de Monterrey frente a la Presa de la Boca.

Este es un evento único y al aire libre que promueve la convivencia con familia y amigos; aquí la cultura, la gastronomía, la música y el arte juegan el papel principal y se combinan con una variedad de actividades, entre las cuales se destaca un hermoso espectáculo de globos aerostáticos.

“Cielo Mágico es un festival de experiencias que exaltarán todos los sentidos donde podrán ver, oler, probar, escuchar, tocar, sentir y disfrutar un mundo de sensaciones”, señaló Daniela Garza Díaz, directora del Festival Cielo Mágico en entrevista para EH.

Cielo Mágico fue creado en el año 2016 para cubrir la necesidad de eventos al aire libre dentro de un ambiente familiar y en un entorno natural.

“Es común ver que cada vez más gente busca salirse de la ciudad, sobre todo durante el fin de semana. Buscamos el contacto con la naturaleza, vivir experiencias y liberar el estrés en un ambiente de convivencia y diversión con los amigos o familia”, agregó la directora del festival Cielo Mágico.

Arte internacional

Además del espectáculo de los globos aerostáticos, Cielo Mágico tendrá otras actividades para todas las edades y gustos. “Este año se contará con el más nuevo de los Luminariums, Katena; una escultura inflable monumental proveniente de Inglaterra que mide más de mil metros cuadrados, que la gente puede recorrer en su interior y maravillarse con sus efectos de luz y color, y que está inspirado en un templo de la India”, dijo Daniela Garza.

Más amenidades

En la parte gastronómica, se cuenta con una gran variedad de restaurantes de comida regional y foodtrucks. En la parte musical se presentarán más de 20 grupos de diferentes géneros; asimismo, se contará con exposiciones de arte.

En este gran evento también habrá venta de artesanías y productos de la región de los municipios de la zona. Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de una zona llamada “Famtastic”, que se caracteriza por sus talleres, actividades y juegos.

Los aventureros que gustan de actividades extremas podrán subir a la tirolesa, a una pared para escalar o dar un paseo en bici.

Cielo Mágico también tendrá un área para acampar, por lo que al amanecer observarán el espectáculo del inflado y despegue de los globos.

Para los interesados en el bienestar, está la nueva zona del Arbolado, un área donde habrá clases y talleres de yoga, meditación, ‘mindfulness’, cocina saludable, tips de salud y huertos urbanos. Mientras que el sábado por la noche se tendrá Dj en un área especial presentada por Hostel Amstel.

Es importante mencionar que cada día se cerrará con el inflado de globos iluminados y un show de pirotecnia llamado “Luces mágicas”. Sin duda, un evento muy completo y lleno de actividades para pasar un otoño increíble.





Comentarios

publicidad
×