El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios

Distrito Armida: Privacidad a tu estilo

Los nuevos edificios confortables y de lujo ya se encuentran en la fase uno de su construcción

Arquitectos de reconocimiento nacional e internacional comenzaron a desenvolver en el municipio de San Pedro Garza García un importante plan bajo el nombre de Distrito Armida, el cual estará compuesto por edificaciones residenciales, comerciales, de hotelería, de educación y de usos mixtos, para cubrir y satisfacer las necesidades de los habitantes a través de actividades y lugares de interés sin necesidad de recorrer largas distancias. 

El plan maestro fue desarrollado por la empresa regiomontana GM Capital, la cual tiene más de 45 años de experiencia en espacios comerciales e inmobiliarios. El proyecto conformado por más nueve edificios con un total de más de 600 mil metros cuadrados de construcción, además integrará diversos factores como movilidad, sustentabilidad y modernidad. 

En la página web de la ciudad compacta se expresa: “Distrito Armida es un proyecto que busca dejar huella con un gran concepto: un espacio pensado para crear comunidades seguras y personas más productivas en un entorno de equidad social, todo esto en un conjunto urbano con enorme valor patrimonial que provoque la interacción humana”. 

Se añade: “Un distrito incluyente donde la modernidad, el arte y la cultura se manifiestan para brindar una máxima experiencia de vida dentro de la zona con mayor desarrollo en vivienda vertical, negocios y de entretenimiento". 

Las tres torres de departamentos se destacarán pues otorgarán vistas espectaculares de toda la ciudad, así como conectividad e interiorismo de primera calidad a cargo de la reconocida compañía Jerde Partnership. Por otra parte, las edificaciones de oficinas con espacios comerciales tendrán 20 pisos y más de 111 mil metros cuadrados para venta y renta.

 Actualmente, ya se encuentra disponible la primera torre de oficinas nombrada Torre Malva, la cual posee elevadores inteligentes de alta velocidad, certificación LEED, acabados de lujo, fachada a base de vidrio aislante con propiedades de control solar y térmico, estacionamiento exclusivo, oficinas desde 119 y plantas de 923 metros cuadrados, entre otros. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba