Salud

Dominika Paleta, embajadora de la belleza

En exclusiva, platicamos con la actriz sobre su participación en la marca Inglot y algunos detalles profesionales


  • 02
  • Marzo
    2018

San Pedro Garza García se suma a los más de 800 puntos de venta de Inglot, la marca polaca de maquillaje que abrió sus puertas recientemente y en la cual Dominika Paleta funge como embajadora. Después del evento de inauguración tuvimos la oportunidad de platicar con la actriz sobre su participación con la firma, y además nos contó algunos detalles sobre sus proyectos y actividades.

Sobre la tienda de maquillaje, Paleta expresó estar orgullosa porque una marca fundada en su país natal está ahora en México, su segunda casa.

“Me enorgullece muchísimo que una marca como Inglot sea polaca, y que esté en México es un sueño. Agradezco que me hayan invitado como embajadora de la marca, obviamente por mis raíces y por la gran calidad de la firma”, continúo, “Monterrey tiene una onda muy especial, porque es una ciudad que siempre está a la vanguardia de todo; me fascina el emprendimiento que tiene esta ciudad, esa pasión que tienen los regios por impulsar cosas nuevas y darle un valor agregado”, expresó.

Dominika mencionó que los artículos de la marca no incluyen ingredientes tóxicos y no usan híbridos, pues se pone un cuidado especial al elegir sus ingredientes. Además de que no hacen pruebas en animales, ofrecen colores en tendencia, para todas las edades y para cada ocasión.

“Estoy segura de que Inglot les va a encantar porque este es un punto de venta muy importante, a la par de la Ciudad de México; la gente de aquí se cuida, se preocupa, investiga y quiere lo mejor, así que no les vendes cualquier cosa. Por eso creo que estar en Monterrey es un gran logro”, finalizó.

Por otro lado, la actriz nos compartió sobre su proyecto de Placeres Orgánicos, una página creada con el fin de compartir un poco de su vida, y dar a conocer a la gente sobre sus más grandes pasiones, como lo es viajar, cocinar y descubrir alimentos que nutren al cuerpo, alma y espíritu. Dentro de esta página las familias pueden conocer cada receta y consejos que Paleta comparte, así como descubrir que llevar una vida sana es muy fácil y divertido, pues al tener imaginación, creatividad y los ingredientes necesarios, todo se vuelve más sencillo y se puede lograr a la perfección.

El mejor colágeno del mundo

“Creo mucho en la belleza interior, tanto así que me di a la tarea de crear el mejor colágeno del mundo”, de esta forma, y con una gran sonrisa, Dominika nos contó que está trabajando en un excelente producto de belleza llamado Arcana, un nuevo colágeno hidrolizado con bromelina que, después de testear contra los mejores en el mercado y someterlos a diversas pruebas de laboratorio, encontraron que este se encuentra por encima en cuanto a proteínas y asimilación, y que deja como resultado grandes beneficios en la piel, articulaciones, músculos y pelo. Asimismo, dijo que se encuentran en la etapa de prelanzamiento del producto.

“Sabemos que el paso de los años no lo vamos a frenar, y no queremos eso, pero sí queremos envejecer con salud.” –Dominika Paleta“Vive conscientemente el presente. Olvídate del pasado, despreocúpate de todo y aprende a ser feliz.” –Dominika Paleta

Dominika Paleta llegó a México de Polonia a los 8 años de edad. Inglot tiene presencia en los cinco continentes y en más de 800 puntos de venta. La embajadora se encuentra en el proceso de un libro que contiene recetas de todo tipo.

Páginas: www.placeresorgánicos.com, www.amoresysabores.com.mx y hola@arcanafoods.com



Comentarios

publicidad
×