Salud

Dos buenas opciones para celebrar

Celebrar el Día del Amor y la Amistad es toda una tradición en muchas partes del mundo, y para formar parte de ello es que te dejamos dos cocteles ideales para compartir con esa persona favorita


  • 13
  • Febrero
    2018

Las bebidas fueron presentadas por los ‘bartenders’ Armando Palafox y Gerardo Hernández para la revista GQ. Por otro lado, te dejamos tres botellas ideales que no podrán faltar en tu mesa a la hora de festejar y brindar en ese día tan especial.

Lujo para dos Armando Palafox

Ingredientes:

1½ onzas de vodka Absolut Elyx

¼ de onza de jarabe natural

1½ onzas de jugo de arándano

2 fresas

½ kiwi

1 rebanada de limón amarillo o mediterráneo

Preparación:

En un ‘shaker’ se colocan una fresa, un cuarto del kiwi y una rebanada de limón. Posteriormente, agregar el elyx, el jugo de arándano y el jarabe natural. Coloca hielo hasta el borde, tapa y agita fuertemente por 15 segundos aproximadamente. Después prepara una copa con hielo molido y sirve la mezcla. Finalmente, decora con la fresa y el kiwi restante.

Rojo Pasión Gerardo Hernández

Ingredientes:

1½ onzas de vodka Absolut Elyx

½ onza de jugo de limón

½ onza de jarabe natural

3 fresas

3 zarzamoras

Preparación:

Se introducen todos los ingredientes en el ‘shaker’ lleno de hielo, se introducen todos los ingredientes y se bate. Posteriormente, se sirve de forma suave en una copa jerezana con hielo para finalmente decorar con los frutos rojos.

La botella perfecta

Veuve Clicquot

Rose Scream Your Love Belvedere Unfiltered

Dom Pérignon Vintage 2005



Comentarios

publicidad
×