Salud

Duelo de estrellas’: Experiencia y madurez al escenario

Ya está lista la producción para llevar a cabo este espectáculo. Conoce más detalles


  • 14
  • Septiembre
    2017

La combinación perfecta entre el despecho, orgullo, y fuerza femenina será expuesta en el Duelo de estrellas, donde Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal se enfrentarán para cantarle a los hombres de una manera no tan dulce. Los regiomontanos podrán disfrutar de la interpretación única de ambas exponentes de la música popular mexicana y es que serán grandes los éxitos que suenen, como “Cheque en blanco”, “Invítame a pecar”, “Tres veces te engañé” y “Rata de dos patas”, por parte de Paquita; y “Te aprovechas”, “Insensible a ti”, “La que baje la guardia”, entre otras, en voz de Alicia.

La cita está programada para el viernes 29 de septiembre en punto de las 21:00 horas justamente en la Arena Monterrey. El escenario quedará marcado por el cara a cara que se vivirá esa noche, donde el principal motivo será entregar un espectáculo de primera a los asistentes. La dinámica consiste en cantar de forma individual y a dueto; sin embargo, aún se desconocen los temas y las sorpresas que pueda haber para este show. Estarán acompañadas de mariachi, músicos en vivo y una muy buena producción que hará de esta, una presentación para disfrutar.

Un poco de las grandes

Alicia Villarreal La cantante debutó en 1995 como la vocalista del grupo Límite, pero en 2001 comenzó su carrera como solista. Los géneros en que ha incursionado son: cumbia, norteño, ranchero y pop. Su tipo de voz es soprano ligera. Logró tener grandes premios y nominaciones en los Grammy Latino, Premios Lo Nuestro, Billboard Latin Music Awards, Premios Furia Musical y Texano Music Awards. Cuenta con seis álbumes de los cuales dos son recopilatorios. Su primer material fue Soy lo prohibido en 2001, y el último 15 años conmemorativo, en 2010.

Paquita la del Barrio Francisca Viveros, mejor conocida como Paquita, inició en el mundo artístico en 1970, cuando con su hermana crearon el grupo Las Golondrinas, y fue en 1984 cuando finalmente grabó su disco como solista, el que se tituló “El barrio de los faroles”. Cuenta con más de 15 materiales discográficos, entre los que se encuentran Desquítate conmigo (1992), Acábame de matar (1994), El club de los inútiles y Piérdeme el respeto, ambos en el 2000; Taco placero (2001), No chifle usted (2007) y Las mujeres mandan (2008), entre otros. Su tipo de voz es contralto y es conocida como La reina del pueblo y La guerrillera del bolero.

-Como invitado especial estará La Sonora Dinamita. -Los precios oscilan entre los $256 y 2 mil 492 pesos por boleto.

Fecha: 29 de septiembre Hora: 9:00 p.m. Boletos: en superboletos.com y taquillas de la Arena Monterrey.



Comentarios

publicidad
×