Salud

El acabado perfecto para tu hogar

Resalta el interior de tu hogar con el negro mate, esta tendencia de decoración que seguirá vigente en el 2018


  • 31
  • Diciembre
    2017

Las tendencias juegan un rol muy importante al momento de conjuntar accesorios y tonalidades, situación que nos permite tener gran variedad de opciones para equipar o renovar los ambientes de nuestro hogar. Una de estas alternativas es el uso de  complementos con acabado negro mate en espacios clave de la casa, resaltando su elegancia y modernidad. 

“El uso de elementos con este acabado es algo novedoso, su aplicación durante la decoración o renovación del hogar abarca casi todos los espacios (baños, cocina, salas y recámaras), ya que en todas estas zonas se pueden combinar elementos que refuerzan las características de elegancia y sofisticación en la vivienda”, indicó en entrevista la especialista May Ann Nadonga, directora de marketing y producto de Moen Latinoamérica, una importante marca de grifería en Norteamérica. 

Enseguida, la especialista nos comparte cuatro beneficios de la tendencia negro mate en la decoración del hogar.

Ecléctico y a la moda

Una vivienda moderna empieza a tomar forma desde la cocina, espacio considerado como centro social por excelencia, gracias a la diversidad de elementos disponibles, como la mezcladora Align Black de Moen, un exclusivo complemento cuyo acabado genera un contraste visual al combinarse con tarjas de acero inoxidable o mobiliario de estilo industrial. 

Dosis de elegancia natural

Atrévete a experimentar e integrar superficies en color negro, una tendencia sin duda arriesgada, pero que brinda a la cocina una atmósfera moderna y sofisticada, con una dosis única de glamour natural. 

Singularidad que conquista

Si gustas de personalizar espacios, el cuarto de baño ofrece una excelente opción, ya que se pueden incorporar accesorios como ganchos y toalleros en acabado negro mate que, sin duda, harán una gran diferencia y proyectarán tu estilo original en este importante ambiente de la casa. 

Profundidad que prevalece

El diseño y la edificación de una vivienda no siempre permite grandes espacios en ambientes como el cuarto de baño, por esta razón es importante saber jugar con las tonalidades de las paredes, mobiliario y accesorios. Un ambiente en colores claros, combinado con elementos en color negro, como la suite de baño Align Black, brindará un punto de contraste y proyectará una perspectiva de profundidad visual en dicha área.

“Lograr un hogar elegante y moderno no está limitado a grandes inversiones, el secreto consiste en la combinación de mobiliario, grifería y accesorios, elementos que bien aplicados transforman por completo la decoración y brindan ese toque diferente y original a la vivienda.” –May Ann Nadonga, Moen Latinoamérica



Comentarios

publicidad
×