Salud

El futuro de la seguridad en el hogar

Una cerradura inteligente que facilitará tu vida


  • 30
  • Marzo
    2017

La seguridad en el hogar es un tema que nos preocupa a muchos, por este motivo hoy les hablaré de una cerradura muy interesante, sí, una cerradura que cambiará la forma de abrir la puerta de tu hogar para siempre.

La nueva Kevo de Kwikset es una cerradura que funciona vía bluetooth y se sincroniza con tu ‘smartphone’, convirtiéndolo en tu llave de acceso electrónica. Además, con la aplicación sabrás quién entra y quién sale de tu casa, a qué hora y con qué frecuencia lo hacen.

Puedes autorizar o no el acceso a diferentes usuarios y lo más cómodo es que puedes abrir la cerradura con solo tocarla, así que si vienes con un bebé en brazos o cargado de bolsas del mandado, solo tócala con un dedo y ella hará el trabajo.

La cerradura abre de tres formas, con un ‘smartphone’, con una FOB (llaveros Bluetooth) o con la llave tradicional metálica. Por ejemplo, cuando te acercas a la cerradura, esta detecta tu teléfono vía bluetooth y se sincroniza, ahora todo lo que tienes que hacer es dar un toque con tu dedo y la cerradura se abrirá sola gracias a un mecanismo automático.

¿No tienes ‘smartphone’?, ¡no hay problema!, puedes adquirir los llaveros FOB, que funcionan también por bluetooth y activan la cerradura de la misma forma que el teléfono inteligente.

En caso de que tu teléfono se quedara sin batería, la cerradura también te ofrece la manera tradicional de abrirla con la llave metálica que todos conocemos.

Otra de las opciones interesantes que ofrece esta cerradura es el poder enviar una llave virtual por medio de tu app, misma que llegará al correo de la persona a quien quieras darle acceso y la podrás configurar si quieres que funcione por horas, días o para siempre, así de fácil.

La nueva Kevo segunda generación es más compacta, pequeña y estilizada, y se diferencia de la primera por ser compatible con un accesorio que se vende por separado, el Kevo Plus, que es un enlace wifi entre la cerradura y tu módem, así podrás abrir y cerrar la cerradura desde cualquier lugar del mundo.

Con esta tecnología tú controlas, tú decides y tendrás mayor seguridad en tu hogar convirtiendo a tu ‘smartphone’ en el centro de comando. Saludos y hasta la próxima.



Comentarios

publicidad
×