Salud

El holandés norteño

El cantautor y músico holandés Dwayne Verheyden viene la ciudad a cantar el tema 'Mi Monterrey” que compuso en honor de los regios


  • 26
  • Abril
    2018

Uno de los primeros regalos de Navidad que Dwayne Verheyden recibió de pequeño fue un acordeón, pues deseaba aprender la música que desde entonces ama: la norteña.

El cantautor y músico holandés es popular en redes sociales por cantar temas de Los Alegres de Terán y el Flaco Jiménez, entre otros, y visitará la ciudad el próximo 28 de abril para presentarse en el Ático 512, ubicado en San Nicolás de los Garza.

El artista de 27 años, quien ya ha ganado un Tejano Music Award como Artista Revelación y ha compartido escenario con artistas de la talla de Pesado y Ramón Ayala aquí en Monterrey, presentará lo más nuevo de su producción musical, en la que destaca el tema “Mi Monterrey”, tema que hizo en honor de los regios.

“El tema lo hice porque amo la ciudad, tengo muchos amigos allá”, afirmó el cantante vía telefónica desde Holanda. “Creo que es el lugar en donde tengo más amigos que en ningún otro lado, por eso fue que me nació hacer esta canción. Todo lo que digo en ella es cierto, es lo que realmente siento”.

“Me encanta Monterrey, ya no puedo esperar para comprar tacos de tripas, de chicharrón, de todo. Me encanta cómo es su gente. Cómo la gente me recibe, me tratan como rey, eso es increíble, es algo que nunca he sentido aquí en mi país”, agregó.

El cantante estará acompañado además de los grupos 4 de a Caballo, Tren Diamante y Evy y su Grupo Mextizo, quienes participarán en una velada que iniciará desde temprana hora, pues en el lugar se transmitirá el Clásico Tigres-Rayados para empezar la fiesta.“Invitaría a toda la gente que me escribe por las redes a que vaya. Me siento muy feliz de poder estar por allá, de cantar mis canciones, de mostrar mi música, de compartir una buena noche con todos mis amigos regios”, finalizó.

Dwayne El Holandés Norteño

Atíco 512, Av. Nogalar 512, Col. Industrial Nogalar, San Nicolás de los Garza

18:00 horas

Dwayne El Holandés Norteño

4 de a Caballo

Tren Diamante

Evy y su Grupo Mextizo

Precios: $100 y $150 VIP



Comentarios

publicidad
×