Salud

El reloj que todos quieren

El pasado y el presente juntos en la colección de Cartier por el aniversario de los Tank


  • 10
  • Octubre
    2017

Hace 100 años, en 1917 para ser precisos, Louis Cartier se encontraba lanzando el reloj Tank. Ahora, después de que una de las marcas más prestigiosas comercializara al protagonista de este artículo, que se ha convertido en un ícono, la firma celebra su centenario y pone a esta leyenda de la joyería nuevamente al alcance del público. 

Tank Solo

Es un diseño sencillo y contemporáneo; la caja está hecha de acero, el movimiento es de cuarzo, corona perlada y decorada con un cabujón de espinela sintética, el cristal es de zafiro y la correa es de piel de becerro. Fue lanzado por primera vez en 2004, cuando se convirtió en un clásico de la marca.  De este se encuentran seis tipos más, de diferente color y material. 

Tank Anglaise

Fue en 2012 cuando el pequeño modelo de oro rosa y acero vio la luz del mercado. Su caja se presenta en oro rosado de 18 quilates y acero, mientras que la corona nonagonal está decorada con una espinela. Las manecillas son de acero azulado, el cristal de zafiro y el brazalete hecho del mismo material que la caja. 

Tank Cintrée

La caja de este es de platino, en ella lucen 168 diamantes que juntos crean un total de 0.90 quilates. Está compuesto por 142 piezas. La corona es perlada y decorada con un diamante de 0.10 quilates. La correa es de piel de aligator negra, la hebilla es ajustable y es de oro blanco de 18 quilates con 41 diamantes con un peso de 0.40 quilates. Además, incluye 21 rubíes.

Tank Française

Su caja es de acero, en un diseño octogonal y decorada con un cabujón de espina sintética. La esfera es de nácar rosa, el cristal de zafiro; el brazalete y la hebilla son de acero, esta última desplegable.

Tank Louis Cartier

Compuesto por su caja de oro amarillo de 18 quilates, correa de piel de aligator, hebilla hebijón de oro amarillo de 18 quilates, y una corona perlada con un cabujón de zafiro como decoración. Por otro lado, las manecillas son de acero azulado en forma de espada. 

Tank Américaine

Este llega en un modelo pequeño, pero con una caja de oro rosa de 18 quilates y decorada con diamantes brillantes. El brazalete también se presenta en oro rosa de 18 quilates. 


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×