El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

El 'steampunk' de LVMH

Conoce cómo estará compuesto el nuevo centro de atracciones temático de París
El steampunk de LVMH
Fotos: Especial
El steampunk de LVMH
El steampunk de LVMH
noticias en videos noticias en videos

El Jardin dAcclimatation que comenzó como un zoológico en el año de 1860, ahora está por convertirse en el nuevo parque temático de LVMH, mismo que pretende ser el segundo o tercero más grande de París. 

Con solo saber que el proyecto está a cargo de la multinacional que se ocupa de Fendi, Marc Jacobs y Louis Vuitton, entre otros, estamos seguros de que el resultado será más que satisfactorio, y como garantía de ello, la inversión para este desarrollo es de 70 millones de dólares. Desafortunadamente, la temática no se tornará a la industria de la moda, no veremos bolsos gigantes, coronas de oro o tiendas de joyas y ropa de los diseñadores, en cambio, parque estará inspirado en la estética ‘steampunk’ de obras de ciencia ficción como la serie británica Doctor Who y la cinta ‘Mad Max’. 

Los organizadores ya cuentan con los permisos especiales de planificación, con lo que se planea la apertura del parque para el verano del próximo año. El que será el nuevo centro de atracciones de la capital francesa ya prometió los primeros 17 juegos mecánicos, esperando que sean más. Por otro lado, contará con pista de patinaje sobre hielo, piscina, establos y aviario, estos dos últimos ya se encuentran en el Jardin dAcclimatation, pero serán restaurados.  

-Disneyland París es el parque con mayor afluencia, pues recibe más de 30 millones de visitantes al año.

-Los jardines donde se construirá el parque temático fueron inaugurados por primera vez en 1860 por Napoleón III y la emperatriz Eugenia, en ese entonces era un zoológico. 

-En 1930 el Jardin dAcclimatation se convirtió en un parque de atracciones. Nueva plataforma, misma fórmula: evolución y tecnología a nuestro alcance


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba