Salud

Esconderte no te salva de la muerte

La película Latidos en la oscuridad se estrena este viernes 10 de agosto, así que preparate para vivir una 'montaña rusa” de emociones


  • 09
  • Agosto
    2018

Si tu ritmo cardíaco se encuentra regular, entonces preparate, porque a los 15 minutos de proyección tu corazón y cerebro comenzarán a recibir las emociones que provoca ‘Latidos en la oscuridad’, una cinta dirigida por Dean Devlin. Y que te envuelve aunque no lo quieras.

La trama inicia donde debe y cuando debe. El guión fue bien trabajado y la intensidad de los actores sin duda es buena. Así que, si lo que buscas es ver una cinta con mezcla de emociones entre suspenso, terror e intriga, esta es la correcta para este fin de semana, pues se estrena el viernes 10 de agosto.

Todo comienza cuando Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), quienes trabajan en el valet parking de un restaurante local, desarrollan un plan para robar las casas de los clientes mientras estos comen. Pero una mala decisión cambia totalmente la vida de ambos, pues se topan con el cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant), quien tiene a una mujer cautiva en su casa y es Sean quien descubre tan aterrador acontecimiento y, aunque en ese momento el miedo lo hizo huir y dejarla ahí, el miedo y la culpa por no ayudarla lo enloquece al punto de querer salvarla cueste lo que le cueste.

Al tomar esa decisión no sabía que iba a enfrentar la ira del secuestrador, y es Cale Erendreich quien se obsesiona con vengarse de él, pero el desenlace es algo que sólo quedará al descubierto en la pantalla de los cines, pues no queremos ser ‘spoilers’.

Si bien es cierto que te vas a desesperar un poco por la función de cada personaje, también es seguro que querrás estar allí dentro de la historia para prevenir, ayudar, o tal vez, correr por tu vida.

Elenco

Sean Falco – Robert Sheehan

Cale Erendreich – David Tennant

Derek Sandoval – Carlito Olivero

Katie – Kerry Condon

Riley Seabrook – Jacqueline Byers

Olivia Fuller, agente del FBI – Tracey Heggins





Comentarios

publicidad
×