Salud

Explora Botswana

Uno de los destinos más sorprendentes de los últimos años sin duda es Botswana, un país donde personalidades como el príncipe Harry y la duquesa Meghan han visitado con motivo al cumpleaños de ella. Cabe destacar que el 70 por ciento de su territorio lo ocupa el desierto de Kalahari


  • 07
  • Enero
    2019

Gaborone

Es la capital de este país, y si llegas, no dudes en visitar el Lion Park Resort, primer parque de atracciones permanente de Botswana; ideal para celebrar fiestas de cumpleaños y es 100 por ciento familiar. Otros atractivos son el Club de Yates de Gaborone, la presa y el Museo Nacional de Botswana.

Reserva de Caza de Kalahari Central

Es la reserva más grande de Botswana y alberga animales como jirafas, hienas pardas, jabalíes, ñus azules, leones, elefantes, zorros, avestruces, gacelas y cebras. También hay algunas dunas de arena y vegetación.

Parque Nacional Chobe

Es el primer parque nacional de Botswana. Es un safari virgen, donde una familia de elefantes puede ser vista caminando tranquilamente. Este lugar está situado justo a la orilla del profundo y azul río Chobe, por lo que la diversión se lleva al máximo.

Maun

Esta es la capital del delta del Okavange. Está formado por las aguas del río Okavango que consta de alrededor de 20 mil kilómetros cuadrados. Es posible dar un paseo en una 4X4 equipada para recorrer los campamentos turísticos o las salares de Makgadikgadi.



Comentarios

publicidad
×