Salud

Exposición con tecnología de alta gama

La marca de autos de lujo presentó en España una exposición interactiva para mostrar sus avances en conducción eléctrica para sus próximos modelos


  • 31
  • Enero
    2018

Con el objetivo de mostrar al público en general la tecnología empleada en sus coches, así como la transformación que está viviendo el sector automovilístico hacia la conducción eléctrica, Audi creó un ‘escape room’ denominado ‘The e-tron room’ en las ciudades españolas de Barcelona y Madrid. En esta exposición los asistentes disfrutaron de una experiencia inigualable, pues descubrieron el presente y el futuro de la conducción eléctrica por medio de pruebas y divertidos retos. 

La compañía alemana integró un innovador formato en el cual los participantes debían cumplir diversos retos utilizando la tecnología de Audi, mismo que comienza con una pequeña introducción acerca de lo que implica la movilidad eléctrica y, al mismo tiempo, resuelve las dudas sobre el sistema de propulsión híbrida enchufable a través de brazos robóticos, hologramas, ‘projection mapping’ interactivo e instalaciones mecánicas. Los modelos con la tecnología e-tron son: Audi A3 Sportback e-tron y Audi Q7 e-tron; mientras que con los prototipos Audi e-tron quattro concept y Audi e-tron Sportback concept están pensados unirse a la gama durante el 2018 y el 2019 respectivamente.  

Lanzamiento

La directora de marketing de Audi, Caíta Montserrat, comentó al diario español Marca que el Audi e-tron quattro tendrá la mejor tecnología en propulsión, cien por ciento eléctrica, con la que asegurará una autonomía de más de 500 kilómetros. Además, recalcó que con dicho lanzamiento Audi se convertirá en la marca líder en vehículos de propulsión eléctrica. 



Comentarios

publicidad
×