Salud

Gadgets ejecutivos para el profesionista de hoy

Estos artículos te ayudan y complementan en tu trabajo diario, así que toma nota


  • 05
  • Diciembre
    2018

El ejecutivo independiente puede valerse de aliados tecnológicos para desempeñar su trabajo, pero también para ayudarle a hacer más práctica y cómoda su labor profesional. Hoy te presentamos estos tres artículos que te serían de utilidad tanto para el trabajo como para disfrutar de una buena taza de café.

Taza Ember

Seguramente ya tienes una taza favorita para el café, pero no una taza con control de temperatura. La marca Ember propone este dispositivo que es capaz de configurar la taza de cerámica o cobre a la temperatura deseada a través de una aplicación que cambia de frío a calar de forma remota mientras se encuentra, por ejemplo, ocupado en una reunión.

Nest Hello

Cuando alguien toque el timbre de tu casa, el dispositivo Nest Hello de Google abrirá una transmisión en vivo en tu cuenta de Google o te enviará una notificación a tu teléfono celular para informarte que tienes a alguien llamando en la puerta del hogar e incluso, tiene reconocimiento facial para indicarte quien de quien se trata.

GoPro Hero

La cámara GoPro Hero 7 Black sigue siendo fiel a la idea original que la compañía ha tenido desde que se fundó en 2002: una cámara de video pequeña y resistente para grabar aventuras. En este modelo se mejora de forma impresionante, la reducción de vibración y tiene otras características pensadas para usarse en Instagram y YouTube.









Comentarios

publicidad
×