Salud

Gadgets para el estudiante; No hay excusas

Con diversos aditamentos, puedes ayudarte en el desempeño de tu trabajo escolar en casa


  • 22
  • Enero
    2019

Ya sea para realizar tareas escolares o realizar mejores presentaciones en la universidad, estos gadgets te ayudarán a que tu desempeño escolar sea más efectivo. Así que toma nota y considera alguno para que te sea de ayuda este ciclo escolar.

Mini proyector LED

Para estudiantes, docentes o profesionales, este aparato es sumamente práctico por su diminuto tamaño similar a la palma de una mano, ideal para llevarse a cualquier lado. Tiene entradas para USB, HDMICVRS 3 en 1 y tarjeta TF. Tiene una resolución de 1080p.

Reloj inteligente

Este moderno aparato es accesible y útil para estudiantes deportivos. Este reloj posee una pantalla táctil capaz de calcular tu frecuencia cardiaca, monitorear tu presión de oxígeno en la sangre, así como monitorear tu sueño o nivel de fatiga, además del consumo de calorías y hasta recordarte si has pasado mucho tiempo sin actividad física.

Auriculares estéreo inalámbricos

Están de moda y para sacarle mayor jugo puedes controlarlos a distancia mientras escuchas las grabaciones de clases o los podcasts que descargues de internet. Cuentan con una carga de batería individual y su diseño es muy elegante. Incorpora un micrófono HD para realizar llamadas sin tocar el teléfono.

Amplificador Wifi

Si batallas porque en tu casa no llega la señal Wifi a todo el hogar, entonces esta es una gran opción para ti. Con este amplificador puedes configurarle mediante la red inalámbrica o directamente con un cable de red. Luego sólo conectas a la corriente y listo, tendrás señal en toda tu casa y hasta en el jardín.


Comentarios

publicidad
×