Salud

Goose Island Pub, más que una cerveza

Conoce el panorama cervecero de esta compañía internacional de mano de platillos de alta gastronomía


  • 18
  • Abril
    2017

Goose Island Beer Company es una empresa originaria de Chicago destacada en la zona por vender cerveza artesanal con su reconocido ganso en la etiqueta. Esta compañía ha conquistado a sus clientes por casi 30 años cuando inauguró por primera vez un restaurante-bar en su ciudad natal. Desde hace unos meses Monterrey puede presumir el primer Goose Island Pub fuera de los Estados Unidos.

Aquí no solo se sirve la bebida estrella, sino que los visitantes también pueden degustar exquisitos platillos en un ambiente relajado y vanguardista. El nuevo establecimiento se caracteriza por su parrilla al aire libre, terraza, área de restaurante y un salón de proyección; el conjunto de estos elementos componen un concepto único para disfrutar de deliciosos bocadillos y cerveza con los amigos.

Un punto más para resaltar de este restaurante-bar en San Pedro Garza García, es que ofrece todas las presentaciones de su cerveza a domicilio; ya en el local, los asistentes encuentran un menú exquisito a cargo del chef Marco Aceves, un personaje reconocido en Monterrey, el cual ha armado menús para diferentes restaurantes de cinco estrellas en la ciudad.

Algunas de las especialidades del sitio son las tostadas de atún o los tacos de brisket que se sirven como entradas para compartir con las amistades, mientras que de plato fuerte se pueden degustar el chuletón doble de cerdo y el salmón de Alaska; ambos platillos van acompañados de deliciosas ensaladas. Asimismo, la cerveza también se puede acompañar con postres como un coulant de chocolate, un postre de nieve ahumada y bombones al fuego.

A través de este tipo de restaurantes es como la reconocida marca estadounidense ha logrado difundir la cultura de la cerveza artesanal, además de realizar eventos como charlas, maridajes y coctelería con cerveza, por supuesto, con un extensa selección de platillos.













Comentarios

publicidad
×