Salud

Héroe, leyenda y rey

Conoce un poco sobre la producción y la fecha de estreno de esta película


  • 14
  • Febrero
    2018

Basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, Ryan Coogler llevará a la pantalla grande en tan solo unos días la que llega a ser la decimoctava película de la editorial estadounidense, y que promete envolver al espectador durante sus 134 minutos de duración. 

Y es que después de tantos años de trabajo en esta cinta –desde julio de 1992 para ser exactos–, donde la producción no estaba conforme con los guiones, con el trabajo realizado y con el posible protagonista, Wesley Snipes (pues el guionista, David S. Goyer, no lo quiso encasillar con un papel más de superhéroe), finalmente, fue en 2016 cuando Coogler fue elegido para dirigir la película, y para el 26 de enero del 2017 ya se encontraban en la etapa de rodaje, mientras que el 19 de abril del mismo año la filmación llegó a su fin.

La película llega con Chadwick Boseman como el personaje principal (Pantera Negra); este filme es una de las más esperadas para este año, de hecho, de acuerdo con una encuesta realizada por una organización estadounidense, Black Panther se posicionó como la segunda cinta más esperada del 2018, solo por debajo de ‘Avengers: Infinity War’. 

Claro ejemplo son los más de 35 millones de vistas con los que cuenta el tráiler. La historia comienza cuando T´Challa regresa a Wakanda, una nación africana (ficticia) de tecnología avanzada, donde se coronará como rey. A su llegada y cuando asume el título, se encuentra con su antiguo y poderoso enemigo, Erik Kilimonger, quien comienza a poner a prueba su reinado al involucrarlo en diversos conflictos peligrosos para Wakanda. 

Reparto 

Chadwick Boseman – T´Challa/Pantera Negra 

Michael B. Jordan – Erik Kilimonger

Andy Serkis – Ulysses Klaue 

Lupita Nyong´o – Nakia 

Danai Gurira – Okoye 

Martin Freeman – Everett K. Ross

Florence Kasumba – Ayo 

El estreno de la cinta es el 16 de febrero. 



Comentarios

publicidad
×