Salud

Hospedajes excéntricos

¿Quieres tener un alojamiento confortable? Estarás en el mejor lugar si te hospedas en uno de los siguientes hoteles


  • 20
  • Octubre
    2017

Hay un sinfín de hoteles alrededor del mundo y de diferentes categorías, pero entre ellos existen algunos que solo los magnates podrían visitar buscando pasar noches de tranquilidad con infinidad de amenidades, pues son establecimientos exclusivos y de lo más costosos. Si no tienes idea de cuáles son y dónde se ubican, aquí te mostramos los más destacados.

The 13

En la isla de Macao, China, el magnate Stephen Hung colocó el parador más dispendioso de todo el mundo, pues su diseño está inspirado en los palacios del rey francés Luis XIII. The 13 cuenta con 200 suites, cada una de ellas valorada en 6.5 millones de dólares.

La suite más equipada lleva por nombre de La Villa Du Comte, en donde los huéspedes pueden disponer del servicio de mayordomo, elevador privado, ‘atelier’ de alta costura y cuarto de baño romano, entre otros. Si deseas pasar al menos una noche como la realeza, solo necesitarás pagar 100 mil euros por noche.

The Mark

Este edificio ubicado en Nueva York ofrece una suite de dos pisos considerada como la más lujosa del establecimiento. Su composición es de cinco dormitorios, seis cuartos de baño y una increíble terraza con vista a la Gran Manzana. También tiene una biblioteca y dos minibares para 24 personas.

El precio por noche es de 73 mil dólares.

Hotel White Desert en el Polo Sur

El inmueble de estancias está situado en el Desierto Blanco del Polo Sur, por lo que es ideal para todos aquellos turistas amantes de las bajas temperaturas. Los alojamientos son en forma de iglú para dos personas, cada uno incluye baño, escritorio y comedor.

Debido a la gran cantidad de amenidades, pasar la noche en este lujoso lugar tiene un precio de 67 mil dólares.

Hotel Presidente Wilson

El mejor hospedaje de este hotel en Ginebra, Suiza, es la Royal Penthouse Suite y ocupa una dimensión de casi 2 mil metros cuadrados, repartidos en 12 habitaciones en la octava planta del edificio. Cuenta con una librería, un gimnasio y varias obras de arte, entre otras.

Una noche en este recinto cuesta 48 mil dólares.

Burj al Araben

La vista panorámica al Golfo Pérsico es una de las características que destacan al Burj al Araben entre sus similares en Dubái. Este edificio está construido sobre una isla artificial y consta de 321 metros de altura; el dormitorio más demandado es la Royal Suite con 780 metros cuadrados distribuidos entre dos recámaras, camas giratorias y un cine privado.

La noche aquí tiene un precio de 28 mil dólares.

Hotel Connaught

Este hotel de Londres ofrece una privilegiada vista al prestigioso barrio de Mayfair a través de su suite The Apartment. Esta consta de tres recámaras con la opción de extenderse a nueve (en caso de alquilar la planta superior), y posee servicios como chef privado, mayordomo y chofer.

El costo total de esta suite es de 24 mil dólares por noche.





Comentarios

publicidad
×