Salud

Hospédate en el diseño

El lujo y la decoración son dos de las características principales de estos hoteles portugueses. ¡Descúbrelos!


  • 27
  • Febrero
    2019

El arte y el diseño se combinan perfectamente en cada uno de estos proyectos hoteleros situados en Portugal. De acuerdo a Coveted, estos son algunos de los mejores hoteles de diseño del mundo. Cada hotel cuenta con su estilo propio, pero en todos, hay glamour, lujo, estética y una arquitectura única.

Monverde Wine Experience Hotel

Una gran finca de 30 hectáreas le da vida a este maravilloso hotel de vino regional, donde 22 de esas hectáreas están destinadas a la producción de uvas. Hospedarse en este lugar es una experiencia única, más para los apasionados del vino y los paisajes naturales.

Pergola House

Ubicada en el centro de Cascais, es una casa de huéspedes con un estilo arquitectónico mediterráneo, una pérgola y una terraza que da sombra perfecta para tomar un descanso frente a los jardines perfumados y colorido. Su construcción data de finales del siglo XIX y es por ello que se presta perfecto para sesiones fotográficas.

Bela Vista Hotel & Spa

El lujo es una de las principales características de este hotel, con diseño de interiores por la firma Graça Viterbo. Sofisticación y hospitalidad es la combinación que presenta este edificio histórico que data de 1918.

Casa do Conto

Es un edificio que ofrece todo una experiencia de vida pos su estilo interior un poco minimalista e industrial. Es una restauración de una casa victoriana del siglo XIX, está ubicada en el corazón de Oporto. En sus paredes de hormigón en bruto se aprecian poemas grabadas, así como en el techo de las habitaciones.

Torre de Palma Wine Hotel

La familia Basilii fueron antiguos habitantes de las cercanas ruinas romanas de Torre de Palma, y esta, es la inspiración del grupo Design Hotels TM para crear este hotel con una arquitectura muy apegada al estilo de su región, con paredes encaladas; cuenta con 19 habitaciones y suits. Está situado en el corazón de Alentejo.



Comentarios

publicidad
×