Salud

Inicia el año consintiendo tu belleza

Conoce los nuevos productos de belleza que son los ‘must-have’ para comenzar el año


  • 09
  • Enero
    2018

Ya pasó la temporada de buscar desesperadamente un regalo para sorprender a tus seres queridos en las fiestas decembrinas. Ahora te toca consentirte a ti misma y empezar el año con algunos de los productos de belleza que fueron lanzados recientemente en el mercado y serán un ‘must-have’ esta temporada. 

A continuación, te mostramos diversas opciones para realzar tu belleza este 2018, desde maquillaje de Tom Ford, Mac y Marc Jacobs, fragancias de Yves Saint Laurent y Arts Meets Art, hasta mascarillas faciales y para tus manos.

Mother Dirt AO Mist

El cuidado de la piel con probióticos de Mother Dirt es ideal para quienes tienen una piel desgastada por el estrés, los excesos y el clima de esta época. Este spray contiene bacterias que mejorarán la calidad de tu piel y mantendrán tu cuerpo con un aspecto saludable.

Tom Ford Private Shadow

Tom Ford Beauty lanzó su primera colección de maquillaje para ojos apenas el mes pasado, y sus productos son del tamaño de una bolsa clutch, ideal para llevarlos contigo a todas partes. Estas sombras son de edición limitada, así que es probable que se agoten rápidamente. 

BareMinerals Ageless Genius 

Si sueñas con comenzar el 2018 con una piel más suave, el nuevo suero reafirmante y suavizante para arrugas de BareMinerals promete combatir las líneas finas en tan sólo cuatro semanas.

Mac x Jade Jagger Limited Edition

La colección de Jade Jagger para Mac tiene todo lo que necesitas para un look festivo, ya que los productos están inspirados en la pasión de la diseñadora de joyas por las gemas y el ‘rock and roll’.

Marc Jacobs Le Marc Liquid Lip Crayon

Si te gustan los lápices labiales líquidos, te encantarán los nuevos de Marc Jacobs. Son fáciles de aplicar y tienen un brillo sutil para aumentar los labios.

YSL Le Vestiaire Des Parfums Couture Edition

Buscando unir los mundos de la alta costura y la fragancia, YSL Beauté ha creado tres nuevos aromas unisex basados en notas de madera y agar-agar, entre otras.

Chantecaille Les Paillettes

Inspirada en las lentejuelas, la paleta de Chantecaille agregará un brillo nacarado de aspecto natural a tu tez. Simplemente espolvorea ligeramente sobre los puntos altos de tu cara.

Art Meets Art ‘I Put a Spell on You’ Eau de Parfum

La marca de fragancias de Niche, Art Meets Art, ha reunido cinco renombrados expertos en fragancias para crear aromas inspirados en canciones clásicas como ‘Sexual Healing’ y ‘I Put A Spell On You’, que huelen adictivamente delicioso.

Swiss Clinic Hand Restoring Dry Mask

Además de las máscaras faciales, Swiss Clinic propone para este 2018 esta máscara de manos como una forma divertida y efectiva de darles la hidratación que tanto necesitan.

Darphin Vetiver Stress Relief Detox Oil Mask

El estrés puede afectar tanto tu estado de ánimo como tu piel, razón por la cual la última máscara de aceite de Darphin está específicamente diseñada para protegerla, utilizando ingredientes calmantes y que aumentan su luminosidad, como el vetiver y la lavanda francesa.




Comentarios

publicidad
×