Salud

Jeans: tus eternos compañeros

Si hay algo que siempre perdurará en tu clóset son los pantalones de mezclilla, esos eternos compañeros que sacan del apuro a cualquiera y que, sabiéndolos usar, sirven para básicamente cualquier ocasión


  • 28
  • Julio
    2017

¿Quién no ha tenido ese par que te va tan bien que no pudiste dejar de usar incesantemente y terminaste desgastándolo tanto que acabó roto o completamente flojo e inservible?

Justo como tu corazón al perder tan preciado tesoro. Y aunque sea una ley de oro saber qué es lo que te va mejor y tener un aliado tan leal y confiable para tu día a día, es importante darle un poco de variedad a una pieza tan clave en tu guardarropa.

Créeme, hay muchísimos estilos que podrían hacer maravillas y que además harán que te veas ingeniosa y moderna.

Hoy te traigo los cinco ‘jeans’ que necesitas esta temporada.

‘Skinny jeans

Los pantalones que ya se volvieron un clásico, un completo ‘must’ que básicamente toda mujer tiene.

Si quieres probar algo nuevo en cuanto a este tipo de ‘jeans’ (y en todos los demás estilos), prueba un corte ‘high rise’; deshazte de tus pantalones a la cadera que lo único que hacen es sacar rollitos e imperfecciones.

Los ‘skinny jeans’ van con todo tipo de zapatos.

‘Flare jeans

Los temidos acampanados. Sé que muchas temen a verse anticuadas y setenteras, pero la verdad es que en estos momentos este tipo de vibra está en pleno auge.

Además, piensa que siempre puedes “cortar” el estereotipo usando algo completamente fuera de lo común con estos pantalones, una blusa femenina y amplia, o un ‘blazer’, para verte súper sofisticada.

Los zapatos altos son un requisito indiscutible para que este tipo de ‘jeans’ luzca impecable.

‘Straight cut jeans

Los favoritos de la temporada, en especial cuando vienen cortados o sin costura en la parte de abajo.

Estos pantalones dan una vibra masculina y clásica que tienes que experimentar, puedes usarlos con una simple playera blanca y tenis, y andar de lo más cómoda y verte completamente estilizada.

Los ‘boot cut jeans’ son perfectos para experimentar con zapatos planos: botas, tenis o flats, te van a encantar.

‘Cropped Jeans

Los pantalones perfectos para las aventureras del estilo.

Llegan hasta el muslo y por lo general son un poco amplios en la parte de abajo, incluso, puedes optar por un ‘culotte’ completo.

Como son “pantalones cortos” tienes que tener cuidado con tus proporciones, para no parecer que tus piernas fueron cortadas, pero, si te atreves a más, estos son los jeans que tienes que tener.

Se ven increíbles con flats pero al usarlos con ‘ankle boots’ o zapatos tipo Oxford estarás llevando tu estilo a otro nivel.

‘White jeans

Si fresca y alegre quieres estar, en los ‘jeans’ blancos debes confiar. Perfectos para el verano y para toda ocasión.

Cuando no sepas qué ponerte opta por estos pantalones, van con todo y se ven increíbles. Si los llevas rotos le darás un toque casual y despreocupado a tu apariencia. Los zapatos son clave en tu ‘outfit’, pues son los que le darán vibra a todo el conjunto.




Comentarios

publicidad
×