Salud

Joyas 2017

Conoce los seis artículos que complementarán tu ‘outfit’ de una manera elegante y adecuada


  • 11
  • Abril
    2017

Durante la primavera-verano habrá muchos accesorios en tendencia, para ello, algunas pasarelas mostraron las mejores combinaciones de ellos con diversas prendas. Entre algunos de los complementos para tu ‘look’ primaveral se encuentran los maxicollares, pulseras, anillos y aretes. Aquí te mostramos algunos diseños por los que las diferentes marcas han apostado.

-Maxicollares

Firmas como Chanel, Prada y Givenchy mostraron sus propuestas en las que destacaron cadenas gruesas y colgantes de gran tamaño.

-Callares

Chloé decidió ingresar al mundo de la moda con sus creaciones completamente diferentes, siendo con una cadena muy fina con un dije, el cual depende del gusto de cada mujer. Este último consiste en una frase.

-Pulseras

Una de las tendencias preferidas son las pulseras. Esta vez Chanel agregó a su colección un accesorio para aquella mujer que quiera lucir elegante con una pieza angosta con perlas de cristal.

-Pendientes

En esta ocasión los aretes coloridos y grandes dominan la temporada con los diseños exclusivos de Dolce ampers and Gabbana y Gucci.

-Anillos
Armani presentó sus creaciones que se pueden utilizar en dos dedos. Este tipo de anillos retomaron su lugar en la moda, estos deben ser de colore suaves, como azules, dorados y plateados.

-Para el cabello

Diversas marcas destacan, pero las que más sobresalen en esta ocasión son Gucci, Dolce ampers and Gabbana y Bottega Veneta.

La mayoría de sus accesorios son extravagantes y sencillos, con colores vivos. Algunos diseños son de flores, moños y pedrería.






Comentarios

publicidad
×