Salud

La fiebre de los mocasines

Los mocasines llegan para ser el calzado de moda en otoño


  • 18
  • Septiembre
    2017

Ahora que ya estamos a nada de despedir el verano, podemos ir pensando en tendencias de otoño. Sin duda, una que no vamos a dejar pasar son los mocasines con inspiración masculina.

El año pasado vimos muchos zapatos tipo Oxford en colores metálicos, este año los seguiremos viendo, pero ahora se unirán los mocasines y los ‘slippers’. Muchos diseñadores han sacado su propia versión de este estilo que, en un principio, era considerado un zapato exclusivo para hombres.

Una combinación de líneas masculinas en materiales y colores más femeninos hacen que los mocasines estén de vuelta mejor que nunca.

Los mocasines estampados o tejidos están muy de moda, la mejor manera de usarlos es combinándolos con prendas lisas, los jeans son ideales para ello; para convertirlos en el punto de enfoque de tu atuendo, hazles un dobladillo arriba del tobillo para que tus zapatos luzcan.

De todos los estilos de mocasines, uno de los más populares son los destalonados, no te preocupes de estos, son ideales para cualquier ‘fashion victim’.

Se ven increíbles con ‘culottes’ o con vestidos, pues la idea es usarlos con algo que deje ver que no tiene talón. Sin duda, uno de los modelos más cotizados de mocasines son los que tienen tacón.

Gucci lanzó este estilo hace muchos años y ahora lo relanzó pensando en que se convirtieran en uno de sus ‘bestsellers’ de temporada, son ideales para casi cualquier atuendo y por lo general tienen un tacón ancho y no muy alto, lo que los hace perfectos para ir a trabajar. Si no tienes mocasines, ¡qué esperas a ir por unos!, indudablemente están arrasando con el ‘street style’.






Comentarios

publicidad
×