Salud

La magia nupcial de la pantalla grande

Te presentamos algunos de los filmes con los mejores enlaces nupciales


  • 13
  • Abril
    2017

Algunas películas, cuya trama incluye al menos una boda, nos han hecho suspirar por sus escenas románticas en el altar; con otras, nos hemos reído por situaciones divertidas o nos han hecho derramar más de una lágrima por su dramatismo. Por ello, te invitamos a recordar aquellos enlaces que se han quedado en nuestra memoria gracias a la magia del séptimo arte.

Sexo en Nueva York: La película

Director: Michael Patrick King

Protagonistas: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis

Escena: Sin duda, uno de los momentos más dramáticos de la película sucede cuando Carrie se baja de la limusina en plena avenida de Nueva York, con su flamante vestido de novia, para enfrentar a Big por haberla dejado plantada en el altar. Menos mal que después vuelven a intentarlo de una manera sencilla y poco convencional.





Crepúsculo: Amanecer parte 1


Director: Bill Condon

Protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

Escena: Además de la increíble decoración de la ceremonia en medio del bosque, ver caminar a Bella hacia el altar del brazo de su padre, para después estar frente a Edward y jurarse amor eterno, fueron la combinación perfecta para hacer inolvidable este momento para los fans de la saga.


Los cazanovias

Director: David Dobkin

Protagonistas: Owen Wilson y Vince Vaughn

Escena: Acostumbrado a asistir a bodas a las que no fue invitado para conquistar a una chica tras otra, en un inesperado giro, John interrumpe la ceremonia nupcial de su mejor amigo para declararle su amor a Claire.




Novia fugitiva

Director: Garry Marshall

Protagonistas: Julia Roberts y Richard Gere

Escena: Tras un intento fallido donde la novia hace honor a su mote, la pareja decide casarse en una ceremonia más íntima, al aire libre, y con pocos invitados que solo aparecen después que la pareja se da el beso que sella su unión. La cabalgata que hacen juntos al final es otro de los momentos más románticos.


La boda de mi mejor amigo

Director: P. J. Hogan

Protagonistas: Julia Roberts, Dermot Mulroney y Cameron Diaz

Escena: El discurso de Julianne para los novios durante el brindis nos conmovió de principio a fin. Después de todo, entendió que su mejor amigo se enamoró de otra gran mujer. La despedida de los novios para irse de luna de miel y el baile de Julianne con otro de sus mejores amigos complementan el gran final.






Mamma Mía!

Director: Phyllida Lloyd

Protagonistas: Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried

Escena: Durante la ceremonia donde se casaría Sophie, Sam le propone matrimonio a Donna, quienes aprovechan el momento para hacer oficial su unión ahí mismo.



Realmente Amor

Director: Richard Curtis

Protagonistas: Hugh Grant, Keira Knightley, Emma Thompson y Liam Neeson

Escena: Antes de que los novios salieran de la iglesia, aparece sorpresivamente una banda de músicos para interpretar una versión de ‘All You Need Is Love’ de The Beatles, lo que le dio un toque romántico y divertido al final de la ceremonia.
















Comentarios

publicidad
×