Salud

La moda en la pantalla

Te mostramos algunos documentales enfocados en la moda que no te puedes perder


  • 01
  • Marzo
    2018

La industria de la moda es muy grande y dentro de ella se esconde una infinidad de misterios, como el proceso real de cada colección y la organización de pasarelas y desfiles de los más grandes diseñadores. 

Una forma de conocer más sobre esta industria es a través de los documentales que Netflix tiene disponibles para todos. Te dejamos sus adelantos de estas producciones, ¡no te las pierdas!

House of Z

Es una crónica basada en el rápido crecimiento de Zac Posen, así como su caída y resurgimiento en una industria que se transforma día con día. En esta producción presentada por Vogue se muestran entrevistas y archivos exclusivos donde el diseñador estadounidense habla sobre el lado oscuro de la moda, así como de los puntos positivos y negativos de su carrera. 

Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards 

Este documental relata las experiencias del diseñador de zapatos Manolo Blahnik dentro de la industria de la moda, además de cómo adquirió el título de “El mejor zapatero del siglo.

Maddman: The Steve Madden Story 

Un trabajo biográfico que narra los primeros diseños de Steve Madden, así como sus famosos días de fiesta. En este documental nos lleva a través del negocio de los zapatos y de cómo Madden superó sus adicciones hasta alcanzar el éxito mundial. 

Dries 

La vida íntima y el proceso creativo en cada proyecto del diseñador Dries Van Noten queda al descubierto gracias a este largometraje. En este podemos ver desde la elección de telas y bordados, hasta la creación de cuatro colecciones. Además nos muestra cómo es la organización dentro del Fashion Show en París. 

Burt Buzz

El fundador de Burts Bees, una marca de belleza, nos adentra en su vida gracias a este documental, donde podemos conocer cómo es que después del éxito de su marca se ha mantenido como siempre fue. 

Bill Cunningham New York 

Bill es el fotógrafo que captó con su lente el ‘street-style’ de las calles de Nueva York. Y aquí nos cuenta cómo ha logrado encontrar diversos ‘looks’ atrevidos y extravagantes. Se estrenó en 2010.

Dior & I 

Una visión clásica, elegante e innovadora, es así como fue vista la propuesta de Raf Simons a su llegada a Dior. Se estrenó en 2014.

The September Issue 

Septiembre es el mes en que se realiza la edición más importante de Vogue, y esta producción muestra el proceso y los retos a los que se enfrenta Anna Wintour y su equipo. Se estrenó en 2009.





Comentarios

publicidad
×