Salud

Labiales inspirados en los signos zodiacales

La compañía de productos de belleza Bite Beauty lanzó al mercado su primer ‘lipstick’ de toda la colección


  • 11
  • Febrero
    2018

Para todas las mujeres amantes de los lápices labiales, la reconocida compañía de belleza Bite Beauty dio a conocer su nueva colección, Astrology, la cual está inspirada en los signos zodiacales. Las hermosas barras son de edición limitada y hasta el momento sólo hay una en el mercado, ya que la firma decidió lanzar un producto por mes.

El labial que ya se encuentra a la venta es el del signo de ‘Aquarius’ por medio de la cadena Sephora. Este consta de un color audaz y cremoso, porque el signo se caracteriza por ser original, independiente y por su amor a los eventos sociales. El cosmético también tiene un toque aperlado en un tono clásico, el cual también brinda un espíritu creativo en los labios de la mujer.

Cada barra de la colección se creó y fabricó a mano en procesos de bajas temperaturas con el fin de conservar una mezcla equilibrada de nutrientes, los cuales ayudan a los labios gracias a las vitaminas y aceites Omega incorporados.

Estos últimos son esenciales para humectarlos, pues de esta forma lucirán con un aspecto más saludable. Otros componentes importantes son los 12 aceites comestibles y pigmentos triples molidos, que otorgan un color saturado con una ligera cobertura.



Comentarios

publicidad
×