Salud

Las 12 cosas que no pueden faltar en tu auto

Conoce algunos artículos que te sacarán de más de un apuro


  • 22
  • Noviembre
    2017

Cualquier automovilista debe estar siempre preparado con las herramientas necesarias para cualquier contingencia al transitar por las calles de la ciudad. A continuación te presentamos algunos de los artículos más indispensables.

Lámpara

Te será de buena ayuda durante percances nocturnos, tanto como para cambiar un neumático como para alumbrar a los autos que vengan de frente.

Triángulo reflejante

Se utiliza cuando el auto se encuentra averiado a mitad del camino, específicamente para alertar a los demás conductores acerca de la situación y así prevenir accidentes. Suele colocarse a 50 metros del automóvil varado.

Cables pasa corriente

Sin importar las condiciones de su auto es de suma importancia llevar los cables, de está manera será más fácil arrancar en caso de que la batería presente complicaciones.

Compresor portátil

Nunca está de más llevarlo consigo en caso de que baje la presión de los neumáticos, de esta manera, podemos inflar nuestros neumáticos usando la batería del coche.

Guantes

Son de gran utilidad para proteger nuestras manos al manipular piezas mecánicas del automóvil cuando estas se encuentren calientes.

Botiquín

Este componente es perfecto para brindar atención de primeros auxilios en caso de cualquier lesión producto de algún percance.

Cruceta

Este es un elemento que no puede faltar en tu arsenal, puesto a que con ella podemos cambiar cualquier llanta que presente algún desperfecto.

Agua

Incluir en tu cajuela un recipiente que contenga una buena cantidad de agua es siempre esencial, esto para cuando el radiador lo requiera.

Llanta de refacción

La llanta de refacción es la refacción principal que se debe llevar en la cajuela, de ese modo podemos cambiarla en caso de cualquier ponchadura con algún clavo o vidrio que se encuentre en el camino.

Gato

Este elemento se utiliza para elevar e inclinar nuestro vehículo a un punto ideal para efectuar diversos tipos de reparaciones, por ejemplo cambiar un neumático.

Chaleco reflejante

En caso de accidentes o averías es necesario bajar del vehículo, en estos casos es esencial contar con un chaleco reflejante para ser más visibles para los demás conductores que transiten por la vía.

Aceite

Aunque hayas verificado que tu automóvil cuenta con el nivel correcto de aceite, siempre es recomendable llevar unos litros extras de aceite para motor así como liquido de frenos.

Aunque hayas verificado que tu automóvil cuenta con el nivel correcto de aceite, siempre es recomendable llevar unos litros extras de aceite para motor así como liquido de frenos.


Comentarios

publicidad
×