Salud

Las 5 mejores playas del Caribe

Déjate consentir por las aguas del Caribe y permite que la brisa te transporte a un momento de serenidad y relajación


  • 04
  • Abril
    2017

Todas las personas en un momento de sus vidas necesitan un tiempo a solas para olvidarse por un instante de la rutina.

Olvídate de quedarte en casa o visitar un spa para relajarte, date la oportunidad de hacer un viaje diferente que rompa con lo cotidiano y selecciona una de las cinco playas del Caribe que te presentamos.

No importa si eliges irte con amigos o por ti misma, para divertirte a lo grande solo elige la opción que más se adecue a ti.

Playa Punta Cana, República Dominicana

De acuerdo con un reporte de la Unesco, Playa Punta Cana es una de las diez mejores playas del mundo, esto después de obtener 16 actas por Bandera Azul (certificado medioambiental que clasifica las playas del mundo). Con arena blanca, palmeras de coco a lo largo y ancho, aguas tranquilas y cristalinas en color turquesa, República Dominicana se presenta como un excelente destino para pasar unos días con la mejor compañía, tú misma. Punta Cana se localiza al este de la isla y además es un destino económico con diferentes propuestas hoteleras y paseos en velero.

 



Grace Bay, Providenciales


Ubicada dentro de las islas Turcas y Caicos en territorios británicos, Providenciales cuenta con una playa espectacularmente tranquila, Grace Bay, donde el sol abraza y el mar consiente a todos los turistas.

Es necesario que por lo menos una vez en la vida visites este lugar y disfrutes de la costa, que es una de las más valoradas de acuerdo con diferentes sitios en la red.

Tendrás la posibilidad de bucear en aguas turquesas, practicar kitesurf, flyboard, parapente y kayak.

En 2010 Grace Bay fue elegida como el mejor destino con playa del mundo por la compañía estadounidense de sitios web de viajes TripAdvisor.

 




Eagle Beach, Aruba

Si tu intención es visitar una playa limpia, amplia y con grandes atracciones, entonces Eagle Beach es la opción correcta.
La fina y blanca arena es el escenario perfecto para unas vacaciones a solas, donde los deportes acuáticos se presentan como una de las principales diversiones.

De cuerdo a los internautas, esta es considerada como una de las mejores del Caribe.

La isla de Aruba es una de las cuatro partes del Reino de los Países Bajos en el Caribe y es preferible que hagas reservación debido a la gran demanda.



Seven Mile Beach, Gran Caimán

Gran Caimán ha sido seleccionada en diversas ocasiones por los turistas como una de las más adecuadas y, sin lugar a dudas, son muy diferentes los lugares a los que puedes asistir, ya sean los arrecifes artificiales, practicar snorkel, o buceo y un sinfín de lugares donde relajarte y pasar una semana inolvidable.

Se encuentra cerca de Cuba, así que puedes aprovechar el tiempo y hacer una parada “forzosa” para conocer un poco de las aventuras, tradiciones y costumbres que esta isla vecina ofrece.

 



Seven Mile Beach, Negril, Jamaica

Justo a un lado de Islas Caimán se encuentra Jamaica, un lugar diferente para vacacionar pero al que seguramente querrás volver.

Aquí podrás conocer uno de los más grandes arrecifes del Caribe o recostarte en la arena blanca a la orilla del mar transparente para sentir en tus pies la calidez de las aguas; al tomar el sol obtendrás un bronceado perfecto para después apreciar el atardecer, sin duda será una de las mejores experiencias que puedas tener.














Comentarios

publicidad
×