El Horizonte Por: Mariana Tristán

Monterrey
Comentarios

Las tendencias dan vueltas

Te compartimos cinco tendencias para que intentes esta temporada
Las tendencias dan vueltas
Foto: Especial.
Las tendencias dan vueltas
Las tendencias dan vueltas
Las tendencias dan vueltas
Las tendencias dan vueltas
Las tendencias dan vueltas
noticias en videos noticias en videos

Como dijo la sabia Heidi Klum: “En el mundo de la moda un día estás ‘in’ y al otro estás ‘out’.  Y es precisamente lo que pasa con las tendencias en las calles, un día estamos usando plataformas de hule espuma y al otro zapatos tipo ‘slipers’. En una temporada nos arrepentimos de haber usado esos ‘shorts’ de cuadros mega ñoños y en la próxima estamos llorando como magdalenas por haber tirado nuestros ‘overalls’.

Así nos la pasamos dando vueltas con la moda, sin poder evitar el ciclo de odio por nuestras decisiones de juventud, inocencia y falta de experiencia, tratando de borrar toda evidencia que nos deje ver como las víctimas de la moda que somos todas. Pero ¿saben qué? hoy las vengo a rescatar de sus propios prejuicios, a romper las cadenas del miedo.

Está bien equivocarse, después de tantos experimentos conseguirás pulir tu estilo y, eventualmente, saber a simple vista qué te va y qué no. Hoy te invito a probar cinco tendencias de temporada para que encuentres tu favorita; estoy segura de que todas te van a encantar.

‘Ruffles, ruffles and ruffles’

Los holanes son fuertes a la vista y pueden darte el miedo de lucir como salida de un circo o un baile de colegio, pero en esta temporada hay tantas posibilidades y diseños tan frescos que seguramente lograrán su objetivo de hacerte ver femenina y divertida.

‘Tasseled up’

La tendencia más fácil de comprar pero muy difícil de usar. Yo sé que traer aretes grandes y coloridos puede resultar en ser el centro de atención, pero es increíble lo bien que pueden lucir hasta con una playera blanca y ‘jeans’. Si bien se te hace extremo usarlos de esta manera, llévalos con un vestido sobrio en alguna ocasión especial ¡Te verás de 10!

‘Rock n roll’

La más fácil y preferida de todas: las playeras ‘vintage’ de bandas de rock. En lo personal me parece un poco ‘poser’ traer una playera de una banda que jamás has escuchado. Lo bueno es que muchas marcas lo resolvieron al hacer diseños simulados pero que al final cumplen con el ‘look’. Póntela con tus mejores ‘jeans’, unos ojos de impacto y luce como una chica mala.

‘Just do it!’

Alabada sea la persona a la que se le ocurrió comenzar esta hermosa oleada de usar tenis a diestra y siniestra. Las marcas deportivas se han encargado de hacer los mejores diseños en tenis tipo ‘runner’ perfectos para los días ocupados en que necesitas correr de un lado para otro, pero sin perder el estilo.

‘Cold but sweet’

El ‘neckline’ que todas estarán usando en los próximos meses. El ‘off the shoulders’ pasará a segundo plano para darle paso al ‘cold shoulders’, un estilo que tal vez no sea tan sexy pero que te hará ver dulce y seductora a la vez.

THEPASTICCIO.COM

Instagram: @thepasticcio

Facebook: /ThePasticcio



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba