Salud

Libros imprescindibles

Los autos y motocicletas más deseados de la historia se encuentran entre las páginas de la siguiente serie de libros


  • 25
  • Octubre
    2017

Descubre los secretos de las firmas de lujo y conoce las máquinas que se han destacado a través de los años. 

One Of 100: Maserati And Zegna Por: Fabrizio Ferri

Esta edición recopila cien años de la exclusiva marca de coches en colaboración con el diseñador Ermenegildo Zegna, quienes buscan complacer a los gustos más sofisticados a través del arte y el uso de materiales finos. Es así como el estilo italiano queda impreso por el aclamado fotógrafo de moda Fabrizio Ferri.

Ferrari 275 GTB #08011 Por: Ken GrossI

lustraciones y lectura de una de las joyas de la firma italiana es lo que encontrarás en las 168 páginas de este coleccionable. El Ferrari 275 GTB es el sueño de muchos y aunque tenerlo en la cochera es difícil, sin embargo, siempre estará disponible en el librero. Conoce los detalles de esta impresionante máquina de la compañía de Enzo Ferrari.

Motocicletas míticas: una colección fascinante de las motocicletas más extraordinarias Por: Parragon 

Este libro reúne modelos fascinantes que forman parte, como el título lo dice, de las mejores motos hasta el día de hoy. Aprende más sobre el increíble mundo de estas máquinas de alto rendimiento y cómo incluyen lo más nuevo en tecnología. 

Motocicletas clásicas Por: Roland Brown 

Un recorrido a través de la historia con las motocicletas representativas de cada época. Esta publicación incluye más de 150 modelos, algunos de ellos datan de principios del siglo XX; los espectaculares vehículos de dos ruedas se describen a detalle y se ilustran con sensacionales fotografías a color. 


Comentarios

publicidad
×