Salud

Llega Nicky Jam con 'El Ganador Tour”

El intérprete del momento llegará a la ciudad a poner a bailar a sus fanáticos al ritmo de 'Si tú la ves”


  • 07
  • Febrero
    2018

El artista Nicky Jam es un compositor y cantante de reguetón y ‘trap’ originario de Boston, Massachusetts. Su nombre artístico se lo pusieron sus amigos en forma de broma, al principio no le agradaba, pero se dio cuenta de que más gente lo reconocía con dicho apodo y lo adoptó cuando comenzó en la industria discográfica. 

A tan sólo 11 años de edad, Rick Rivera Caminero realizó su primer álbum, al cual llamó  “Distinto a los demás”. Su primer lanzamiento no tuvo los resultados que esperaba, sin embargo, llamó la atención de productores de discos callejeros. 

Posteriormente, con su arduo trabajo logró posicionar diez éxitos callejeros, los cuales le permitieron conocer a Daddy Yankee, quien lo invitó a ser su corista para un concierto en República Dominicana. 

Tras haberse tomado un receso, Nicky se mudó a Medellín, Colombia, retomó su carrera en el año 2010 y siguió con los éxitos “Curiosidad”, “Juegos prohibidos”, “Tu primera vez” y “La prepago”, entre otros. 

Nicky Jam pondrá a bailar a todo el público con su gira “El Ganador Tour” en donde sonarán sus últimos temas integrados en el más reciente material discográfico, titulado como “Fénix”. 

El cantante de género urbano ha colaborado con varios exponentes de la música latina, entre ellos se encuentran Enrique Iglesias, Daddy Yankee, J Balvin, Maluma y Ricky Martin. 

Hasta el momento su fama alcanzó las listas más populares de música, las cuales lo han colocado en diversas nominaciones y premiaciones. En el 2015 fue nominado en el Latin American Music Awards dentro de las categorías de Artista del año y Artista Masculino Favorito Urbano; resultó ganador con su sencillo “El perdón” en la sección Sencillo del Año así como Colaboración favorita.

Fecha: viernes 9 de febrero

Hora: 9:30 p.m.

Boletos: a la venta en www.ticketmaster.com y en taquillas del Auditorio Pabellón M.



Comentarios

publicidad
×