Salud

Los mejores automóviles del 2017

Entre más de 350 automóviles solo se galardonaron algunos bajo el criterio de los expertos


  • 22
  • Noviembre
    2017

Aquí te mostramos cuáles son.

Existen diversas marcas y modelos de coches en el mundo, todos tienen sus ventajas tanto en el interior y el exterior, así como en su rendimiento. En esta ocasión, la plataforma Kelly Blue Book (KBB) –que se dedica a investigar, fijar precios y comparar carros– reconoció a algunas versiones como las mejores, tomando en cuenta estudios anuales populares en las siguientes categorías: Mejor Compra, Mejor Tecnología, Mejor Valor de Reventa, Mejor Imagen de la Marca, Mejor Costo de Tener y Mantener.

7. CR-V 2017 / Honda

Este modelo de los fabricantes japoneses fue reconocido un par de veces. Además, se encuentra dentro del top 10 de los Mejores Autos Familiares y Mejores SUVs del Año.

6. Sportage 2017/ Kia

La versión de Kia se galardonó como la Mejor SUV Compacta del Año gracias a su estilo, utilidad y garantía.

5. Impala 2017 / Chevrolet

Se posicionó por tres ocasiones en la categoría de la Mejor Compra; además también pertenece al Top 10 de los Autos Más Cómodos.

4. Prius y Prius Prime 2017 / Toyota

Ambas versiones se destacan por su tecnología híbrida, colocándose en la lista de los Mejores Híbridos. Por su parte, el Pruis Prime pertenece a la clasificación de la Mejor Compra 2017.

3. Optima 2017 / Kia

Este sedán deportivo está en el Top 10 de los Mejores Sedanes, ya que es de los autos más sofisticados del 2017.

2. Wrangler 2017 / Jeep

Cuenta con un techo de lona y capacidad de manejo ‘off-road’ y se incorporó entre las SUVs Más Divertidas, así como en la lista de los 10 Autos Más Cool.

1. Accord 2017 / Honda

Fue el auto con más distinciones en el año, tanto por sus acabados como por su rendimiento. Como resultado de ello, se conoce como el coche con Mejor Costo de Tener y Mantener, igualmente ganó en las categorías de Auto Más Cómodo y Mejor Sedán Familiar.

Durante el 2017, los autos de Honda han sido reconocidos en más de 30 ocasiones por los premios de la plataforma KBB.






Comentarios

publicidad
×