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Los retoños de un jardín secreto

Conoce la marca más reciente de la diseñadora mexicana, misma que se presentó como pasarela de clausura de Intermoda


  • 20
  • Julio
    2018

Después de vivir tres días llenos de diseño, creatividad y estilo único, la edición número 69 de Intermoda concluyó con una emblemática y original pasarela de Alexia Ulibarri. Y es que para esta clausura la diseñadora eligió mostrar su nueva marca, Flora by Alexia Ulibarri, esto en el Acuario Michin, donde la feminidad, ilusión y magia quedaron expuestas ante los asistentes gracias a la colección de esta, Jardín secreto.

Con la marca (Flora) la intención es dar una opción más de mercado de lo que es Alexia Ulibarri; con precios más accesibles. Queremos ir a un mercado más joven, expresó la creativa.

Para una línea de altura se requería de un espacio imponente, y con la impresionante pecera de fondo se logró el objetivo; expresar ese sentimiento de romanticismo puro.

Durante la entrevista que tuvimos con Ulibarri, dijo que partió de las flores silvestres para crear esta colección compuesta por 18 vestidos en diferentes bordados, encajes, detalles textiles y colores, esto último pensado para que todos los tonos de piel puedan lucirse.

Es una marca inspirada en todo el tema romántico; en la belleza de las flores y con toques mucho más claros de fiesta, dijo.

Explicó que el objetivo principal de esta nueva marca es sólo ser un mercado cien por ciento mexicano; además de incluyente, donde clientes de talla extra chica y extra grande, se sientan cómodas y encuentren una pieza digna para lucir.

Tenemos muy claro lo que queremos: que sea incluyente, buena en precio, en calidad y en posicionamiento de mercado, finalizó la diseñadora.

La diseñadora y su marca

Es una firma fundada hace 9 años por Alexia Ulibarri. Se distingue por la frescura y la moda impregnada en cada prenda, con diseños inspirados en las experiencias creativas de la propia Ulibarri, quien, de acuerdo fuentes de Intermoda ha forjado una historia cercana con este evento desde hace una década, y retornó a esta, una de las plataformas que la impulsaron como una promesa del diseño mexicano contemporáneo y que ahora sorprende con una firma consolidada nacional e internacionalmente con la posibilidad de ampliar su mercado con el nacimiento de su firma Flora, línea de concepto más comercial que apuesta por una mujer vanguardista, elegante y lista para enfrentar las actividades cotidianas de la ciudad.


La firma ha logrado exportar sus creaciones a diversas partes del mundo como Hong Kong, Londres, Estados Unidos e Israel.

En el mes de agosto dará el lanzamiento de una línea de básicos y con un estilo muy contemporáneo.

Cada tres meses se agregan 18 nuevos diseños a la colección “Jardín secreto”.

La marca de Alexia cuenta con 7 tiendas en Liverpool. Además de la venta a través de su sitio web -www.alexiaulibarri.com-

En piso de venta la marca Flora by Alexia Ulibarri cuenta con 6 meses.





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