Salud

Luce mejor que nunca

Conoce los hábitos de belleza para renovarte en este 2018


  • 15
  • Enero
    2018

Te damos una pequeña lista de nuevos hábitos que puedes adoptar sin tanto trabajo para hacerte lucir más bella.

Adiós a lo viejo

Este es el momento perfecto para tirar todos los productos viejos y hacerle espacio a los nuevos. Aprovecha este mes para revisar la caducidad de todas tus cremas y maquillajes. Si no sabes exactamente cuánto duran, checa en la parte de atrás en la etiqueta y busca un signo que parece una crema, el número que viene ahí es la caducidad del producto.

Duerme más

Cada vez hay más estudios que afirman que el dormir no sólo ayuda para descansar, sino que también regenera las células del cuerpo. Respeta tus ocho horas de sueño y aprovecha cada noche para aplicar cremas y amanecer más radiante que nunca. 

Usa bloqueador solar

A medida que pasan los años, el daño solar se vuelve cada vez más común. No te cuesta nada ponerte bloqueador antes de salir y te ayuda muchísimo. Si eres de las que no le gustan las cremas o tienes la piel grasosa, opta por un bloqueador en polvo. Acuérdate que arriba del factor 30 todos son iguales.

Toma suficiente agua

La cantidad de agua que necesita una persona varía entre el peso y la estatura, pero con tomar dos litros de agua al día tu cuerpo se verá beneficiado de una manera impresionante. Aléjate de las bebidas azucaradas y aprovecha cada oportunidad para tomarte un vasito de agua y relajarte.

Usa crema de ojos

No hay mejor remedio que usar crema de ojos desde la adolescencia. Olvídate de tratamientos, mejor invierte en una buena crema y úsala rigurosamente. El contorno de los ojos es un área que necesita mucha hidratación para prevenir las arrugas. 

Desmaquillarte rigurosamente

Piensa en que cada día que te vas a dormir con maquillaje estás más cerca de amanecer con una arruga. No te cuesta nada desmaquillarte antes de dormir. No importa el producto o la manera, aprovecha este momento para relajarte antes de irte a la cama.

Aprender a amar tu cabello

El mejor cabello es el natural. No importa tu color o tu forma, hay que aprender a agarrarle amor a tu cabello para evitar el uso de productos y herramientas que lo dañen. A largo plazo, tu cabellera te lo agradecerá.

Usa más ‘lipsticks’

Nadie nace sabiendo qué es lo que le queda y lo que no. Para encontrar el labial perfecto, atrévete a probar colores diferentes. También es una buena oportunidad para aplicar la regla de cinco minutos de maquillaje. Rímel, ‘lipstick’, corrector y lista para salir.




Comentarios

publicidad
×