El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Lujo desde las alturas

La originalidad y belleza se encuentran perfectamente balanceados en un candelabro, por lo que te mostranos diversas piezas de estilo único
Lujo desde las alturas
Fotografías: Cortesía LUXXU

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Contar con una buena iluminación dentro del hogar es imprescindible y la firma LUXXU tiene muy clara esta idea, es por la misma razón que nos enfocamos en sus candelabros, esa pieza que puede llegar a ser una decoración central no sólo por su diseño, sino por su estilo luminosidad y elegancia.  

Todos los candelabros cuentan con bombillas halógenas de 40W. Están hechos con latón chapado en oro y cristal; a excepción del McQueen que fue fabricado con latón martillado bañado en oro, sus mariposas son hechas a mano y las flores son a base de cristales de ámbar Swarovski; así como el Guggenheim, que combina cristales de Swarovski negro.  

Empire Square

Este extravagante candelabro llega con un toque vintage y un peso de 120 kilos. Los detalles en cristal y el tono dorado la convierten en un objeto de deseo.

Pharo

Inspirada en la imponente y robusta estructura de los faros. Esta pieza representa la ruptura de la oscuridad gracias a su inmenso brillo. Cuenta con un peso de 160 kilos y es perfecta para espacios amplios.

Gala

La modernidad y el lujo se complementan en esta pieza de cristal transparente. Tiene un peso de 150 kilos. Es ideal para lucir en la entrada del hogar o en la sala de baile.

Majestic

Entrega un aspecto romántico y atrevido; combina una selección de materiales de alta calidad, tiene un peso de 75 kilos y es capaz de adaptare a cualquier ambiente.

Liberty

La Estatua de la Libertad es la inspiración para esta pieza con diseño elegante. Cuenta con un peso de 70 kilos y está dispuesta a iluminar todo espacio.

McQueen

Es una araña de 16 kilos inspirada en uno de los diseñadores más irreverentes de todos los tiempos, Alexander McQueen, pues de acuerdo a la firma, es igual de poderosa que los desfiles del modisto. Combina el lujo con la artesanía y el resultado es una escultura de luz.

Guggenheim

La arquitectura vanguardista del museo Guggenheim, en Bilbao, España, fue la inspiración para la estructura del candelabro de 24 kilos ideal para sala o comedor.

Empire XL

La extravagancia es un estilo muy único de esta línea, y es que sus 300 kilos logran una actitud un tanto egocéntrica. Es perfecto para un área muy exclusiva; es capaz de transformar todo lo que lo rodea.

Fotografías: Cortesía LUXXU



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba