Salud

Lujo en la cocina

Lo que no debe faltar en la cocina de los foodies


  • 18
  • Septiembre
    2017

Existen algunos artículos de cocina considerados como objetos de deseo y algunas colecciones de moda vinculadas con la gastronomía o viceversa, estos ejemplos nos hacen saber que el mundo culinario, el arte y la moda convergen.

Arte barroco

Versace lleva su estilo y elegancia a la mesa con una serie de refinados artículos, en ellos está la clave para brindar una comida sofisticada.

Hermès Home

En conjunto con el arquitecto Álvaro Siza, esta firma de gran prestigio presentó en Milan Design Week la colección del hogar 2017-2018, la cual se conforma de diferentes artículos de cocina como vasos, bandejas y mesas.

Famous Wine Festival 2017

Exclusivas botellas de vino forman parte de este festival en Avilés, Asturias, el cual se caracteriza por albergar bebidas creadas por celebridades como el cineasta Francis Ford Coppola, el diseñador Roberto Cavalli o el reconocido futbolista Lionel Messi. Por octava ocasión, el pasado mes de junio se presentaron exquisitos vinos que destacan por su sabor y diseño bajo la firma de dichas personalidades.

Museum of Food and Drink (MOFAD)

Nueva York invita a visitar este recinto dedicado al arte y la gastronomía. Fue en el 2015 cuando el museo de la comida y la bebida abrió sus puertas al público con la exposición Flavor: Making it and Faking It. Al día de hoy se realizan eventos variados como catas de vino, presentaciones de libros de gastronomía y muestras de cine.


Comentarios

publicidad
×