Salud

Luxury Sky Penthouse: Vida exclusiva en Mónaco

Conoce la vivienda evaluada en millones de dólares, así como su ubicación


  • 03
  • Octubre
    2017

Alrededor del mundo se encuentran diversas suites que son muy costosas gracias a sus componentes, los cuales van desde los materiales hasta los artículos de decoración. Además de estas lujosas estancias, habrá un ‘penthouse’ en Mónaco, dentro de la Torre Odeón, la cual aún se encuentra en construcción y será el rascacielos más alto de la costa mediterránea de Europa después del Gran Hotel Bali de 186 metros en Benidorm, España.

El Sky Penthouse está pensado como el departamento más caro del mundo y constará de cinco pisos distribuidos en tres mil 300 metros cuadrados de superficie. El apartamento ocupará del piso 45 al 49, mientras en la terraza posee un tobogán que desemboca en la ‘infinity pool’, donde la diversión se multiplica gracias a la impresionante vista al mar Mediterráneo.

Los espacios divididos en los cinco pisos contarán con gran variedad de detalles exclusivos y colores, con el objetivo de darle luz, calidad y comodidad para vivir. Dentro de este opulento lugar se concederán cinco cocinas (una por cada planta), cinco habitaciones principales, paredes de cristal, y terrazas cubiertas con enredaderas y palmeras; mientras que los baños estarán revestidos con mármol, madera importada así y piedras de diversas tonalidades.

Con el propósito de dar tranquilidad a los inquilinos, el Sky Penthouse tendrá la opción de ingresar a la piscina y al spa; este último ofrecerá servicio completo de sauna, masajes y peluquería. En caso que el alquilador necesite atender asuntos personales, el chofer privado 24/7 se encargará de ellos y de la mensajería.

Todo lo que se incluirá en la extravagante habitación (desde su dimensión hasta las amenidades) costará aproximadamente 400 mil euros. La vista de 360 grados del ‘penthouse’ será uno de sus principales atractivos.

Edificador

El arquitecto responsable de la obra es Alexandre Giraldi, expresó ante el medio de comunicación El Heraldo, que es un apartamento único, ya que no hay límites en términos de arquitectura, acabados y espacios.

Datos curiosos de la Torre Odéon

Los 170 metros de altura estarán distribuidos en 50 pisos. Además, habrá dos apartamentos Sky Duplex de mil 200 metros cuadrados cada uno y diez niveles subterráneos con 543 espacios de estacionamiento para los visitantes de las diferentes tiendas, oficinas y centros de negocios.

Algunas amenidades sobresalientes en el rascacielos serán su spa, gimnasio y piscina.


Comentarios

publicidad
×