Salud

Maquillaje ¡Mírame, mírame!

Suma atractivo a tu rostro haciendo alianza con estos productos


  • 14
  • Febrero
    2019

Ya eres bella, pero el maquillaje está diseñado para hacerte irresistible. Este Día del Amor y la Amistad regálate alguno de estos productos con los que sabrás lo que se siente ser el imán de todas las miradas.

YVES SAINT LAURENT

El lápiz Touche Éclat Collector 3 ilumina, suaviza y perfecciona instantáneamente el cutis con un acabado natural y luminoso. Tu rostro recupera un matiz saludable y natural, escondiendo la fatiga de las desveladas y el estrés.

DIOR

Para incrementar la luz de tu cara nada como el Iluminador DSKN Mineral Nude. Revive el resplandor de tu tez sin importar el tono de tu piel.

CHRISTIAN DIOR

La paleta de Sombras 5 Colores se reinventa para que juegues con tu creatividad a la hora de maquillarte tomando en cuenta tu estado de ánimo: desde una mayor luminosidad hasta resaltar tu faceta más audaz.

GIORGIO ARMANI

Sí, como su nombre lo indica, las sombras Eyes To Kill de la firma italiana están pensadas en subrayar el tipo de ojos que aniquilan a cada mirada.

CHANEL

Le Rouge Duo Ultra Tenue es como un sueño del maquillaje con doble función: por un lado cuenta con una barra de labios líquida intensa, por el otro es un gloss transparente, brillante y súper sexy.

BOBBI BROWN

El Luxe Matte Lip Color está disponible en 18 tonos y garantiza una experiencia de color de alto impacto con una duración de hasta 12 horas. Estarán tus labios más antojables durante gran parte de la noche… y del día.

LANCÔME

Le Vernis 04 Fall es una colección de esmaltes que garantiza a tus uñas tonos intensos de larga duración para que tus manos hipnoticen en cada gesto.


Comentarios

publicidad
×