Salud

Mas allá de la cima

La boy band volverá a la ciudad con un espectáculo de calidad, donde mostrará su evolución grupo


  • 12
  • Julio
    2017

Vivir su sueño más anhelado y alcanzar el éxito ha sido una bendición para los integrantes de CNCO. El grupo conformado por Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel, que presentará su tour “Más Allá” el próximo 20 de julio en la Arena Monterrey, se muestra agradecido por el apoyo que ha recibido de sus fans desde que se dieron a conocer en el reality show La Banda, hace casi dos años, donde resultaron ganadores. ‘‘La verdad es que estamos súper agradecidos con todo el apoyo y con todo el cariño que hemos recibido de todo mundo’’, expresó Érick, en entrevista para El Horizonte. ‘‘Cada vez que vamos a un país siempre nos reciben con muchísimo cariño y muchísimo amor, y eso para nosotros es algo que no tiene palabras para describirse’’, agregó. Sobre su presentación ante los regios, el chico originario de Cuba comentó que se sienten ilusionados de volver a la ciudad, donde ofrecerán un espectáculo de calidad y mostrarán su evolución como artistas. ‘‘Cada vez que estamos en un concierto y vemos a muchísima gente cantando nuestras canciones eso es algo increíble’’, dijo entusiasmado.

En 2016, la agrupación obtuvo tres premios Billboard de la Música Latina, al igual que en el presente año, donde obtuvieron los galardones Artista del Año Debut, Artista del Año Dúo o Grupo, Latin Pop Albums y Artista del Año Dúo o Grupo, Latin Pop Songs. 

Como su mánager, Ricky Martin ha sido parte del éxito del grupo, quien los alienta a amar lo que hacen y mantener los pies en la tierra.´Esto que estamos viviendo solo tiene una palabra y es bendición. Estamos súper bendecidos´, manifestó Érick. Además de su gira en México, los intérpretes de´Reggaetón Lent´ y´Quisiera´se encuentran trabajando en su nueva producción discográfica y se presentarán como teloneros de los shows de Enrique Iglesias y Pitbull en los Estados Unidos y Canadá. ‘‘Es algo que siempre hemos soñado y son artistas que desde chiquititos los hemos escuchado, y estar ahora cantando y compartiendo música es algo increíble de verdad’’, expresó el cubano. Recientemente, CNCO lanzó el sencillo ´Hey DJ´, a dueto con Yandel, y estrenó el video de su colaboración con Río Roma, “Princesa”.

Los precios de los boletos para su próxima presentación en Monterrey oscilan entre los 448 y los 2 mil 556 pesos. 

CNCO | Más Allá Tour

Fecha: jueves 20 de julio

Hora: 9:00 pm

Boletos: a la venta en superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey.











Comentarios

publicidad
×