Salud

Maserati Ghibli GranLusso 2018

Los fabricantes italianos lanzaron una nueva versión de la familia Ghibli


  • 04
  • Octubre
    2017

Con una nueva y excelente imagen es como llegará al mercado la versión Ghibli GranLusso, su característica principal es el parachoques delantero con inserciones cromadas, así como una nueva parrilla con barras verticales.

Los fabricantes italianos decidieron añadir dichas vistas para lograr un vehículo más lujoso y exclusivo. El paragolpes fue rediseñado por completo y se adoptó un aspecto más integrado con el difusor trasero, ambos están rematados con una pintura en el mismo color que el resto de la carrocería. Estos elementos facilitan un interesante retoque aerodinámico que permite incrementar su eficacia en todos los sentidos.

El modelo, perteneciente a la familia Ghibli, cuenta con faros autoadaptativos Full LED con sistema antirreflejos Matrix High Beam, en donde la luz, además de mejorar la identidad lumínica del modelo, ayuda a tener más visibilidad por enfrente del coche e incrementa los sistemas de seguridad cuando este se encuentra en movimiento.

El fabricante italiano retocó la estética exterior y empleó los mismos materiales de primera calidad que en modelos anteriores; asimismo, incorporó funcionalidades ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) que le permitirán a los pasajeros tener una experiencia más cercana a la futura conducción autónoma.

El automóvil con acabados de primera calidad, según información de la marca, saldrá a la venta al mercado internacional en los próximos días.

El Maserati Ghibli GranLusso debutó en la exhibición internacional Chengdu Motorshow.

Ficha Técnica Motor

Numero de cilindros: 6 en V

Combustible: diésel

Alimentación: diésel ‘common rail’

Potencia: 275 CV

Transmisión: Automática de ocho velocidades

Velocidad Aceleración (0-100km/h): 6.3 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h


Comentarios

publicidad
×