Salud

Mejor pagados; Los patrones

Son los actores con los mejores ingresos entre el verano del 2017 y el verano del 2018


  • 27
  • Noviembre
    2018

Este año la serie The Big Bang Theory se llevó el “monopolio” de actores con mejores ingresos de la TV, mientras que en el cine el primer lugar se lo llevó un actor al que hace mucho no le vemos un éxito en taquilla: George Clooney.

*Cifras en dólares

EN TV

1 Jim Parsons

26.5 MILLONES*

El actor de 45 años logra la cima de los actores mejor pagados por cuarto año consecutivo. El éxito de The Big Bang Theory demuestra que ser un eminente ratón de laboratorio nunca había sido tan redituable como ahora. Y es que la audiencia ama el fastidioso intelecto de su personaje Sheldon Cooper. “Yo creo que la inteligencia es sexy hasta que se vuelve irritante”, comentó Parsons en una ocasión. Y sí, es irritante su personaje, pero sumamente divertido.

2 Johnny Galecki

25 MILLONES

El actor principal no siempre es el que más gana en una serie de televisión, y para muestra el caso de este actor nacido en Bélgica. Aunque en las primeras temporadas las anécdotas de The Big Bang Theory giraban en torno a su personaje, el corazón se fue yendo hacia su compañero, Jim Parsons. De cualquier forma ser el segundo actor mejor pagado de la TV no es cualquier cosa.

3 Simon Helberg

23.5 MILLONES

Uno más de la serie The Big Bang Theory que resulta el más “ganón”. En la ficción es un joven atolondrado por los gritos de su madre, pero en la vida diaria el actor de 37 años tiene el “bronce” entre los mejores salarios de la TV hollywoodense.

4 Kunal Nayyar

23.5 MILLONES

El inglés de 37 años obtiene un empate técnico con su colega Simon Helberg en la cantidad de ingresos que obtuvo en el último año. Parte del éxito de su personaje es el acento que le otorga al excéntrico Rajesh Koothrappali. Nayyar usó ese tema para publicar un libro autobiográfico en 2015 llamado precisamente: Yes, My Accent is Real.

5 Mark Harmon

19 MILLONES

Gracias al Emmy que recibió en 2002 por su actuación en The West Wing, obtuvo el rol en la serie NCIS como el agente especial Leroy Jethro Gibbs, lo que le representó la entrada a la mina de oro de la lista de los mejor pagados.

En CINE

1 George Clooney

239 MILLONES

Muchos años fue el soltero codiciado de Hollywood y ahora está felizmente casado… y lleno de dinero. El actor, director y productor de 57 años se ganó la lotería en el último año no por méritos relacionados a su carrera en el set sino por la venta que hizo de su firma de tequila Casamigos por 700 millones de dólares, de los cuales 239 fueron a parar a la cartera de Clooney.

2 Dwayne Johnson

124 MILLONES

“La Roca” es el actor de acción más redituable actualmente, pues sus películas captan un mercado familiar que da muy buenos dividendos. Cintas como Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, Proyecto Rampage y El Rascacielos le representaron ganancias de 124 millones de dólares.

3 Robert Downey Jr.

81 MILLONES

Es de los actores que cobra por respirar en el set, una auténtica máquina humana de hacer dinero. Tan solo por aparecer unos minutos en Spider-Man: Homecoming cobró 15 millones de dólares. Varios medios especializados opinan que él es uno de los responsables de que los estudios Marvel estén convertidos en el imperio que hoy representan.

4 Chris Hemsworth

64.5 MILLONES

La entrada en los primeros cinco lugares de los mejor pagados se debe al éxito de la cinta Thor: Ragnarok y por supuesto a su participación en Vengadores: Infinity War. El actor de 35 años y esposo de Elsa Pataky se convierte así en el australiano más exitoso actualmente.

5 Jackie Chan

46.5 MILLONES

El mundo gira y gira, los años pasan y Jackie Chan no envejece como tampoco caduca su capacidad de hacer dinero. El actor chino de 64 años estuvo en seis películas entre 2017 y 2018, y le esperan al menos otras 9 producciones en el año que entra.






Comentarios

publicidad
×